HomeDeportes Momentos memorables de los mundiales llegan en podcast con 12 episodios en...

 Momentos memorables de los mundiales llegan en podcast con 12 episodios en inglés y español

  • “The Best Soccer Podcast in the World” con Nando Vila y Zac Lee Rigg

Los Ángeles, 29 noviembre (Notistarz).- Los momentos más memorables en la historia de los mundiales de fútbol, que tiene una audiencia global de 3.5 mil millones de personas, fueron reunidos en un podcast con 12 episodios titulado “The Best Soccer Podcast in the World”.

La serie es presentada por Nando Vila de Exile, escrita por Zack Lee Rigg y producida por Ana Isabel Octavio, quienes entusiasman a los fanáticos del fútbol con un análisis cautivador de los momentos más memorables y los jugadores legendarios de la Copa Mundial de la FIFA en toda su historia.

La Copa del Mundo, donde nacen los héroes, se susurran las leyendas y se forjan las coronas, es un evento donde surge la realeza del fútbol.

Esta serie de podcasts destaca a los grandes jugadores que han cambiado para siempre el torneo deportivo más querido de la historia mientras los espectadores de todo el mundo disfrutan la fiesta del mundial de Qatar 2022 con equipos latinos que aspiran al título.

“El fútbol es el deporte más popular del mundo, y cada cuatro años, la Copa Mundial de la FIFA asume el lugar que le corresponde como el evento futbolístico más esperado a nivel mundial y que une a los fanáticos de todo el mundo en una celebración de lo que ha llegado a conocerse como ‘el juego hermoso’ y que no se parece a ninguna otra”, dijo, Nando Vila, jefe de estudio de Exile Vila.

Es por eso- agregó- “que estamos sumamente emocionados con ‘The Best Soccer Podcast in the World’ en un momento en que el mundo dirige su atención con rapidez y fervor a todo lo relacionado con la Copa Mundial, y hacer nuestra parte para satisfacer la demanda insaciable de los fanáticos por contenido atractivo y de alta calidad relacionado con el fútbol”. 

La vicepresidenta sénior y directora de producción y desarrollo de My Cultura de iHeartMedia, Gisselle Bances, dijo que es un privilegio que “narradores demostrados y absolutamente cautivantes nos den la oportunidad de sumergirnos en el mundo del fútbol, comenzando con algunos de los mejores jugadores que han salido a la cancha y los legados que dejaron”.

El podcast reúne al productor ejecutivo y presentador, Nando Vila, jefe de estudio de Exile, y al productor y guionista Zac Lee Rigg, quienes fueron responsables del programa semanal de variedades de Fusion “The Soccer Gods” y el programa de comedia política “Happy Ending”.

Ana Isabel Octavio también se desempeña como productora de la serie, junto con las productoras ejecutivas Rose Reid de Exile y Gisselle Bances y Arlene Santana de My Cultura de iHeartMedia.

Esta producción de Exile Content Studio y My Cultura, la red de podcasts de iHeartMedia, destaca las voces e historias latinas en la historia de los mundiales en un formato que llega en inglés y español.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments