HomeAgendaMr. Jack O'Lanterns Pumpkin Patch está de vuelta para la temporada 2021

Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch está de vuelta para la temporada 2021

¡Con ubicaciones adicionales, juegos, decoración, observación de animales y más!

El huerto de calabazas Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin abrirá para la temporada 2021 con las comodidades del año pasado que incluyen pedidos en línea, entrega y recogida en la acera, ¡MÁS juegos y actividades divertidos para todas las edades! Juegos, actividades, atracciones y fiestas están de vuelta en Mr. Jack O ’Lanterns Pumpkin Patch. Esta temporada, Jack O’Lanterns ha expandido sus parcelas a un total de siete ubicaciones en tres ciudades, incluidas Los Ángeles, San Diego y West Palm Beach, llevando el espíritu otoñal a climas más cálidos. A partir del 1 de octubre de 2021, los clientes pueden visitar su huerto de calabazas local. El Sr. Jack O’Lanterns tomará precauciones adicionales para garantizar una experiencia segura y placentera en medio de la pandemia de coronavirus en curso. Todo el personal y los invitados deberán usar máscaras, habrá estaciones de desinfección en todo el parche y un personal de limpieza designado en el lugar para desinfectar a fondo.

De regreso para la temporada 2021, Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch tiene un sinfín de actividades que incluyen, entre otras:

 * Tenga en cuenta que los juegos y las actividades varían según la ubicación.

    Estación de fotos

    Laberinto espeluznante

    Estación de decoración de calabazas

    Poner Calabaza

    Tumbling Tombstones

    Bolos de calabaza

    Agujero de maíz de caramelo

    Lanzamiento de fútbol

    Pop de boo-loon

    Tobogán hinchable

    Observación de animales

    Lanzamiento de anillo R.I.P

    Casa hinchable

    Tic Tac Toe

    Golpe de calabaza

    Sketball “Boo”

    Taza de alimento

Además de las divertidas festividades de otoño que regresan esta temporada, Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch todavía ofrece pedidos en línea, entrega y recogida en la acera para llevar el espíritu de Halloween a su hogar. Además de traer la calabaza perfecta a su puerta, también estarán disponibles para ordenar kits de decoración y kits de tallado. El kit de decoración de calabaza de Mr. Jack O’S cuesta $ 10 dólares y viene con una calabaza del tamaño de una pelota de béisbol, pintura, pincel, purpurina, pegamento, pegatinas con temas de Halloween, pompones, pedrería y ojos saltones. El kit de tallado de calabaza premium cuesta $ 22 dólares y viene con una calabaza tallada del tamaño de una pelota de baloncesto, un kit de tallado completo con herramientas y su elección de una vela ligera sin llama o una vela ligera de té real.

Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch se enorgullece de ofrecer estacionamiento y entrada gratuitos en todos los parches. Cada parche también ofrece un Jack O’Pass exclusivo que incluye acceso ilimitado a todos los juegos y actividades, una mini calabaza y una sesión de decoración de calabazas. Visite su sitio web para ver qué juegos y actividades están disponibles en cada ubicación.

Las calabazas del Sr. Jack O en la tienda local de Saint Laurent

¡Finalmente, Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch puede llevar el parche a tu casa! Para fiestas de cumpleaños, excursiones, micro-fiestas, eventos privados, decoración del hogar o incluso decoración comercial, el Sr. Jack O’Lanterns entregará y preparará todo lo que necesita para una diversión festiva de otoño. El personal también está disponible para trabajar en su propio huerto de calabazas en casa.

El Sr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patch, que ofrece a los clientes todo lo que necesitan para disfrutar del espíritu espeluznante, es una ventanilla única. Ya sea en un parche local o en línea, los clientes pueden disfrutar de las actividades de Halloween, que incluyen juegos, comprar el mejor disfraz de Halloween, elegir la calabaza perfecta y comprar adornos otoñales como tallos de maíz, fardos de heno y calabazas. Mr. Jack O’Lanterns Pumpkin Patches abrirá el 1 de octubre de 2021, mientras tanto, los precios al por mayor en grandes pedidos al por mayor están disponibles para su compra.

Ubicaciones y direcciones:

Farmers Market: The Original Farmers Market 6333 W 3rd St. Los Ángeles, CA 90036 (¡Abre el 16 de octubre!)

Hollywood: 6407 Sunset Blvd Los Ángeles, CA 90028 (¡Abre el 8 de octubre!)

Oeste de Los Ángeles: 11852 Santa Monica Blvd. Los Ángeles, CA 90025

Torrance: 17520 Prairie Ave. Torrance, CA 90504

La Jolla: 6710 La Jolla Blvd., San Diego, CA 92037

San Diego: 3190 Mission Blvd. San Diego, CA 92109

West Palm Beach: 419 Lakeview Ave., West Palm Beach, FL 33401

Para actividades disponibles, consultas sobre fiestas privadas y actualizaciones sobre pedidos en línea, visite: https://www.mrjackolanternspumpkins.com/, envíe un correo electrónico a mrjackolanterns@propercompanies.com o llame al (844) 452-2567.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments