HomeDestacadasMuere Talina Fernández, la voz elegante de la televisión, a los 78...

Muere Talina Fernández, la voz elegante de la televisión, a los 78 años

México, 28 junio (Notistarz).- La reconocida periodista, productora y conductora de televisión, Talina Fernández, conocida como “La Dama del Buen Decir”, falleció este miércoles a los 78 años de edad.

Su hijo, Coco Levy, informó a los medios de comunicación que su madre había sido hospitalizada de emergencia debido a problemas de leucemia, un tipo de cáncer en la sangre.

Talina Fernández deja un legado en la industria de la televisión, donde se destacó por su estilo único y su habilidad para expresarse de manera clara y elegante. Su conocimiento y experiencia la convirtieron en una figura respetada en el ámbito periodístico y televisivo.

Talina Fernández, cuyo nombre real era Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, nació el 2 de agosto de 1944 en Ciudad de México, México. Fue una reconocida periodista, productora y conductora de televisión mexicana.

Comenzó su carrera en los medios de comunicación en la década de 1960, trabajando como reportera en el periódico El Heraldo de México. Posteriormente, incursionó en la televisión, donde se destacó por su estilo único y su habilidad para comunicar de manera clara y elegante.

Talina Fernández se ganó el apodo de “La Dama del Buen Decir” gracias a su manera distinguida de expresarse en sus programas y entrevistas. Durante su trayectoria, condujo varios programas de televisión exitosos, incluyendo “Hoy Mismo”, “Qué crees” y “Nuestra casa”.

A lo largo de su carrera, Talina Fernández recibió numerosos reconocimientos por su labor en los medios de comunicación, convirtiéndose en una figura respetada en la industria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments