HomeEspectáculosMyriam Hernández presentó en Miami su disco “Sinergia” ante celebridades

Myriam Hernández presentó en Miami su disco “Sinergia” ante celebridades

Miami, 1 agosto (Notistarz). – La cantante chilena Myriam Hernández presentó en esta ciudad su disco “Sinergia” en un evento que contó con la presencia de celebridades como Imaray Ulloa, La Srta. Dayana, Eduardo Antonio y Marger.

Otros artistas que asistieron fueron: Leonardo Rocco, Divine, Ody Abreu, Genesis, Fedro, Ina Peralta, Gardi, Tatiana Liary, y Carlos Daniels.

La artista compartió con sus amigos de la industria, productores, ejecutivos, músicos y todos presentes, tomándose fotos con cada uno de los invitados en acto realizado en la Mesa Miami de Doral

Los invitados VIP disfrutaron de los tres más recientes videos musicales de la legendaria cantante, que fueron presentados por la periodista Natacha Guerra.

Los videoclips que presentó la artista fueron “Hasta Aquí”, “Ya Es Tarde”, “Te Quiero, Ti Amo”, que ya están disponibles en el YouTube oficial de Myriam Hernández.

La intérprete habló con sus invitados sobre el disco “Sinergia”, y de la gira de conciertos que comienza en Estados Unidos en el mes de octubre.

“Me encantó poder compartir con mis amigos y colegas en esta fiesta que fue el lanzamiento oficial de mi disco “Sinergia” en Miami. Me sentí muy conmovida con todos los que pudieron llegar y para mí, fue una noche inolvidable,” dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments