HomeEspectáculosNatalia Jiménez cierra un gran año en el logró nuevas metas y...

Natalia Jiménez cierra un gran año en el logró nuevas metas y cumplió sueños

México, 19 diciembre (Notistarz).- La cantante española Natalia Jiménez tuvo un gran año 2022, lleno de retos profesionales con su giras “México de mi Corazón” y “Antología 20 años” y en el cumplió sueños al estrenarse como actriz.

“El 2022 ha sido un año increíble, en el que he crecer, trabajar, planear ,crear, y disfrutar de todo lo que amo, acompañada de un equipo sólido de profesionales, que me impulsan y apoyan en todo y con quienes adoro trabajar. He podido cumplir sueños y alcanzar nuevas metas”, expresó Natalia. 

La ex integrante de “La Quinta Estación” comenzó el año con la gira “México de mi corazón”  en el que impuso su incomparable interpretación del regional mexicano y que formó parte de sus álbumes Mexico de mi Corazón I y II. Ambas producciones Disco de Oro en México y Estados Unidos.

Este año coincidió además con el aniversario de sus 20 años como artista, por lo cual comenzó en agosto una nueva gira “Antología 20 Años” que incluyó tres conciertos con lleno total en Puerto Rico y Miami.

Durante el 2023 continuará presentándo este show en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, así como en las principales ciudades de Estados Unidos, México y de España.

Otro de los grandes éxitos de Natalia durante el 2022, ha sido su debut como actriz en importantes plataformas, Netflix & Caracol y Vix. En la primera lo hizo a través de aa serie “El Rey” en la que interpretó el papel de Cordelia Vélez, inspirado en Chavela Vergas. Mientras que en Vix, participó en una interpretación de regional mexicana en Mujeres Asesinas.

Los fanáticos de la cantante también podrán disfrutar de su presencia y de sus canciones el 31 de diciembre, durante el Especial de Fin de año de la cadena Telemundo, cerrando de esta manera un 2022.

El 2023 también viene cargado de proyectos para Natalia Jiménez, comenzando con la grabación del disco “Antología 20 Años”, a cargo del productor Cheché Alara. Este álbum será una espectacular recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

“Cuento los días para comenzar el nuevo año y poder plasmar en un álbum todas esas canciones que son parte de mi historia. Además de poder ofrecerle a mi público nueva música, para que sigamos creando momentos mágicos en cada escenario. ¡Estoy segura de que el 2023 seguiremos viviendo grandes experiencias juntos!”, señala la artista.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments