HomeEspectáculosNatalia Jiménez realizará gira junto a Banda MS

Natalia Jiménez realizará gira junto a Banda MS

 Miami, Fl (Notistarz).- La cantante española Natalia Jiménez recorrerá junto a Banda MS varias ciudades de Estados Unidos, como parte del “MS Tour Positivo 21” que emprenderán juntos.
 
Natalia Jiménez acompañará al grupo, uno de los más importantes del regional mexicano, en las siguientes ciudades de Estados Unidos: el 16 de julio en Houston, el 17 en Dallas, el 14 de agosto en Chicago, el 28 en San Antonio, el 3 de septiembre en Nueva York, el 5 en Washington, el 11 en Las Vegas, el 9 de octubre en Phoenix y el 10 del mismo mes en San Diego.
 
“Me alegra mucho volver a sentir la normalidad de salir de gira, y de poder trabajar con Banda MS, la banda más poderosa e internacional de México. La vamos a pasar increíble. ¡Los espero!”, expresó la cantante sobre esta gira.
 
La española presentará su espectáculo e incluirá grandes éxitos de su repertorio como solista así como material de su reconocido álbum “México de mi corazón”, el cual le rinde homenaje a la música mexicana y del cual se desprenden importantes canciones como “Costumbres, “La gata bajo y la lluvia” y “Amor eterno”.
 
De igual manera compartirá escenario con Banda MS en alguna de las canciones en las que han ya colaborado: “El color de tus ojos” (“México de mi corazón”) o “Que bueno es tenerte” (“México de mi corazón II”).
 
Natalia, quien formará parte del grupo La Quinta Estación, continúa con la producción de este nuevo álbum “México de mi corazón II”, el cual saldrá al mercado a mediados de agosto de este año. Las expectativas son altísimas pues reúne canciones inéditas y duetos impresionantes que harán historia y se anunciarán próximamente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments