HomeDestacadasNatanael Cano llega con “Estrellas”, previo al estreno de su álbum “NataKong”

Natanael Cano llega con “Estrellas”, previo al estreno de su álbum “NataKong”

  • *El artista mexicano regresa al sonido trap

Los Ángeles, 1 abril (Notistarz).- El joven artista mexicano Natanael Cano, llega con “Estrellas”, un sencillo  previo a la presentación del álbum titulado “NataKong” que estará en todas las plataformas el próximo 8 de abril. 

Con “Estrellas” el artista mexicano regresa al sonido trap, el mismo que le ha servido otras tantas veces para contar historias de amor honestas y muy reales, bajo el sello Rancho Humilde

Con esta propuesta musical Natanael Cano, quien registra más de 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, promete volver a ser protagonista de la escena urbana latina en el 2022. 

El artista emergente también tiene 3.2 millones de seguidores en Instagram, sus 10 canciones más populares en Spotify, se acercan a mil millones de reproducciones. Sus 10 videos más vistos en YouTube sobrepasan también mil millones de visualizaciones.

Luego de lanzar su carrera en 2019, Natanael Cano se ha posicionado como líder del movimiento que mezcla corridos con trap, también llamados corridos tumbados. 

Es el primer artista mexicano y el primer artista regional mexicano en aparecer en Apple Music Next, lo cual lo llevó a convertirse también en el primer artista regional mexicano en presentarse en “Jimmy Kimmel Live” de la cadena ABC.

Natanael Cano fue incluido en la prestigiosa lista 21 Under 21 que publica la revista Billboard, junto a estrellas como Billie Eilish y Noah Cyrus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments