HomeDestacadas“No tengo ninguna relación extramarital, ni la he tenido”: actor Jorge Salinas

“No tengo ninguna relación extramarital, ni la he tenido”: actor Jorge Salinas

México, 25 enero (Notistarz).- El actor mexicano Jorge Salinas aseguró hoy en forma categórica que no tiene “ninguna relación extramarital, ni la he tenido” con su nutrióloga Anna Paula Guerrero, luego de que circularon unas imágenes donde donde se les ve en supuestas actitudes de romance.

“Soy una persona que ama profundamente a su esposa y ama profundamente a su familia”, señaló el actor tras una rueda de prensa en un hotel de esta urbe, en donde se anunció el nuevo melodrama “Perdona Nuestros Pecados” de la cadena Televisa, en el que es el protagonista.

Salinas de 54 años casado con la actriz Elizabeth Álvarez de 45 años, lamentó que esto se haya convertido “en un tema mediático”, pero reiteró: “que quede muy claro, no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio”

El actor también dijo que no tiene “resentimiento” contra la revista que público las fotos con su nutrióloga, pero pidió “que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor de familia… respeto a mi mujer y amor por ella”.

Salinas no descartó que exista “un video que seguramente la revista Tv Notas va a sacar. Yo no tengo nada más que decir la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace años”.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llevan casados 15 años y son padres de mellizos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments