HomeDeportesOaxaca y Veracruz dividen triunfos en doble jornada

Oaxaca y Veracruz dividen triunfos en doble jornada

Guerreros de Oaxaca y los Rojos del Águila de Veracruz dividieron triunfos quedando la serie a favor de los locales 2 juegos 1; en el primer encuentro, los bélicos ganados 14-0 y en el segundo, los emplumados en un juegazo, ganaron 1-0.

Juego 1

Kyle Martín conectó dos jonrones y remolcó siete carreras el triunfo de Guerreros de Oaxaca por pizarra de 14-0 ante El Águila de Veracruz, en el primer juego de la cartelera doble en el Estadio Beto Ávila.

Guerreros inició la voz de ataque en la primera entrada, con un rally de cinco  carreras que incluyó jonrones Eric Filia y Kylie Martín, 5-0 la pizarra.

En el segundo rollo, la tribu zapoteca atacó otra vez, Emmanuel Ávila elevó de sacrificio y en pisa y corre,  Ademar Rifaela timbró la sexta carrera, 6-0 la pizarra.

Oaxaca concretó otro ataque de cinco carreras en el tercer capítulo, que incluyó jonrón con casa llena de Kyle Martin, 11-0 la pizarra.

La ofensiva de la tribu zapoteca continuó con dos carreras más en la quinta entrada, Emmanuel Ávila conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Kyle Martín, 13-0 la pizarra.

Guerreros puso tierra de por medio el sexto capítulo, con una carrera más, doblete al derecho de Erick Filia y remolcó a Peter Maris, 14-0 la pizarra.

El pitcher ganador fue Edgar Torres con siete entradas completas, aceptó un hit, ponchó a dos rivales, sin permitir daño.

El revés fue para David Reyes, con un tercio de labor, aceptó tres hits, le hicieron cinco carreras que fueron limpias, dio una base por bolas y toleró dos jonrones.

 1234567CHE
OAXACA515021014100
VERACRUZ0000000011

PG: Edgar Torres (1-1)

PP: David Reyes (2-3)

SV: No hubo

HR: OAX: Eric Filia (2), Kyle Martin 2 (6), Jesús E. Ávila (1)

Juego 2

José Juan Aguilar atizó doblete al derecho y remolcó la carrera, con la que El Águila venció 1-0 a Guerreros de Oaxaca y los jarochos se quedaron con la serie en el Estadio Beto Ávila en la cartelera doble.

El Águila anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada, con un out en la pizarra, José Juan Aguilar atizó limpio doblete al jardín derecho y remolcó a Carlos Arellano, 0-1 la pizarra.

El bullpen jarocho se combinó para colgarle siete ceros a la ofensiva oaxaqueña, vieron acción Daniel Guerrero quien abrió el juego, después Arturo Barradas, Jesús Barraza, Samuel Zazueta y cerró Elkin Alcalá.

El pitcher ganador fue Arturo Barradas en labor de relevo, con una entrada, un tercio, sin permitir daño.

El revés fue para Adrián Almeida con tres entradas completas de trabajo, aceptó cinco hits, permitió una carrera que fue limpia, otorgó un pasaporte y recetó un ponche.

 1234567CHE
OAXACA0000000040
VERACRUZ001000150

PG: Arturo Barradas (1-0)

PP: Adrián Almeida (0-1)

SV: Elkin Alcalá (3)

HR: No hubo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments