HomeDestacadasOfrecen menú de Cuaresma 

Ofrecen menú de Cuaresma 

El menú de cuaresma de un reconocido super market angelino ofrece una variedad de deliciosas opciones durante el comienzo de la temporada de cuaresma (hasta el 17 de abril), para aquellos que renuncian a la carne durante la celebración. 

Los clientes que siguen una dieta de Cuaresma pueden disfrutar de sabrosas alternativas sin carne a los auténticos alimentos familiares que les encantan.

“Nuestro menú de cuaresma ofrece favoritos tradicionales con alternativas sin carne llenas de sabor”, dijo Andrew Lewis, vicepresidente de marketing de Vallarta Supermarkets. “Cualquier cliente que renuncie a la carne no significa menos opciones, en Vallarta lo tenemos cubierto con variedad”.

Lo nuevo en el menú de este año es un tazón abundante y reconfortante de sopa de lentejas tradicional, que también sirve otros favoritos, como tacos de pescado rebozado al estilo de Baja California, ceviches auténticos hechos en la tienda con los ingredientes más frescos y pan de temporada: capirotada.

Los siguientes elementos del menú de Cuaresma estarán disponibles en las 53 tiendas en varios departamentos de la tienda: La Cocina, Pescadería, Cevichería, Cremería y Grab & Go:

La Cocina (restaurante de Vallarta)

El menú de La Cocina ofrece favoritos familiares que incluyen: tacos de pescado rebozado estilo Baja California, chiles rellenos, tortas de camarón y mojarra frita. El favorito de la Cuaresma, Capirotada, estará disponible para ordenar los fines de semana (viernes-domingo) en La Cocina. También ofrece bolillo tostado para los clientes que buscan hornear su propia capirotada en casa, se puede encontrar en la panadería. El menú de Cuaresma de La Cocina estará disponible hasta el 17 de abril de 2022.

Pescadería (departamento de mariscos)

La Pescadería ofrece regularmente variedades frescas de pescado, camarones, cangrejos de imitación y mezclas de mariscos, disponibles en todas las tiendas.

Cevichería (sección de ceviches)

Se puede encontrar una variedad de ceviches y aguachile en la Cevichería, donde el ceviche se prepara diariamente en la tienda, varias veces durante el día. Los ceviches populares disponibles incluyen: ceviche de pescado, mango y aguacate, ceviche de camarones y aguachile. Todos nuestros ceviches de camarón son elaborados con camarones de la Baja Región de México.

Cremería 

La Cremería en Vallarta ofrece una impresionante variedad de quesos, salsas y alimentos listos para llevar. Para la Cuaresma, los favoritos tradicionales regresan a La Cremería, como la Ensalada de Nopal, la Ensalada Louie de Cangrejo y Camarones; Ensalada de Atún, Ensalada de Imitación de Cangrejo, Ensalada de Macarrones y Ensalada de Papa.

Grab & Go (Listo para llevar)

Los artículos preparados para llevar incluyen: Ceviche convenientemente listo para llevar y disfrutar en una taza. Las opciones incluyen ceviche de pescado, camarones, aguacate y mango y aguachile, etc.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments