HomeEspectáculosOmar Bienn llega con la bachata “A Toda Prisa”, una historia de...

Omar Bienn llega con la bachata “A Toda Prisa”, una historia de decepción amorosa

Miami, 23 abril (Notistarz)- El cantante dominicano Omar Bienn, uno de los exitosos bachateros de la nueva generación, estrena el sencillo “A Toda Prisa”, un tema que surge de la historia real de una decepción amorosa del autor del tema, el boricua Alejandro Montero.

“Esta canción nace de una decepción amorosa que tuve en un momento de mi vida. Un día me encontraba frente al espejo hablando conmigo mismo, diciéndome que no estaba en capacidad ni sentía la necesidad de volverme a enamorar”, contó Montero.

El autor de esta bachata dijo que “la decepción era de tal manera, que había cerrado mi corazón a toda posibilidad de una nueva relación amorosa. Pero al pasar el tiempo, sentí un acelerón que me hizo volver en sí al conocer alguien que me llamó la atención. Quedé impresionado por la magia”.

Los más recientes éxitos de Omar Bienn son: “Brujería”, que alcanzó la posición #11 del Top 20 chart Tropical de Billboard, “La Novela”, “Te Dejare de Amar”, “Vuelve”, y “Vamos”, este último fue un hit en República Dominicana. 

“A Toda Prisa”, sale bajo el sello independiente EP Discomanía, la disquera de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amarfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.

Omar Bienn, nació en Isla Saona de la Republica Dominicana, y desde que tiene uso de razón, la música ha sido su pasión. Desde muy pequeño vivió con su familia en Puerto Rico, donde surgió el amor por la salsa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments