HomeDestacadasOzuna y Tokischa hace un llamado a la inclusión con “Somos Iguales”

Ozuna y Tokischa hace un llamado a la inclusión con “Somos Iguales”

Miami.- El cantautor puerrorriqueño de música urbana, Ozuna, une fuerzas con la dominicana Tokischa, para su nuevo sencillo y video “Somos Iguales”,  un tema bailable en el que ambos intérpretes hacen un  llamado a la igualdad y la inclusión con una fusión de candentes ritmos caribeños.

En la narrativa de “Somos Iguales”, que se desarrolla dentro de un ambiente de discoteca y festejo, los cantantes destacan la música y el baile como un ente unificador que trasciende las barreras sociales y culturales.

“Somos Iguales” también se distingue por revivir un clásico del reggae dancehall al incorporar partes del track original de “Rich Girl” (1993), del dúo británico Louchie Lou y Michie One.

Con su estilo inconfundible y potente voz, Ozuna sienta la base declarando que, “en la pista de baile todo se vale; aquí todos somos iguales”, mientras  Tokischa añade  magia con su sello de autenticidad y provocadoras letras, libre de censuras y estereotipos.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de DJ Luian, Mambo Kingz, Jowny, y Hydro, con el resultado de una intensa fórmula en la que se entremezclan los sonidos contemporáneos del reggaetón y el dembow.

De otro lado, el concepto creativo del videoclip de “Somos Iguales”, dirigido por Nuno Gomes, procura plasmar el mensaje central de la canción desde otra perspectiva. En este, se presenta a los artistas irrumpiendo en una sala donde se lleva a cabo una audiencia de líderes de distintas nacionalidades.

Todos en el auditorio quedan prácticamente hipnotizados al escuchar la música de Ozuna y Tokischa, quienes toman total control del espacio de forma inmediata.

Como consecuencia los públicos terminan bailando al mismo ritmo, y hasta haciendo frente y apaciguando a los agentes de ley y orden que llegan a tratar de manejar la situación. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments