Miami, 26 septiembre (Notistarz).- El cantante mexicano Luis Miguel habría sufrido el rechazo de su novia, Paloma Cuevas en su propuesta de matrimonio, ya que fuentes indicaron que la diseñadora tiene de momento otras prioridades.
El intérprete de “La Bikina” y la empresaria mantienen una relación sentimental que incluso ha hecho mover de residencia al cantante de Miami a España de manera provisional para pasar tiempo con ella, además de que lo acompaña en la extensa gira que ofrece el cantante por América.
Ahora, se reveló que Luis Miguel le propuso matrimonio, aunque Paloma lo rechazó, tal y como lo dio a conocer el programa de televisión español “Y ahora Sonsoles”. De acuerdo a la información ofrecida por la periodista Paloma García Pelayo, el cantante ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas.
“Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas”, dijo y agregó “Paloma Cuevas, que está feliz y encantada viviendo su vida, le ha dicho que no, pero de momento… La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo”.
Indicó que Paloma prefiere esperar un poco a que las bases de su relación sean más sólidas, además de que ya involucra a su familia. Sería hasta el próximo año cuando estos planes se puedan concretar.
“Que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento… Entiendo que es de 2024 en adelante”, por último, reiteró: “Han hablado de boda y están pensando en dar en ese paso importante, pero, de momento, hay que esperar”.
Luis Miguel sigue en el ojo del huracán, ya su ex pareja, la actriz mexicana Aracely Arámbula lo acusa de no tener contacto con los hijos que procrearon juntos, Miguel y Daniel, ni pasar la manutención. Paloma Cuevas estuvo casada con el ex torero Enrique Ponce, padrino de bautizo de su primogénito.