HomeEspectáculosPancho Barraza en la nueva serie “Leyendas” de Audiomack Latín

Pancho Barraza en la nueva serie “Leyendas” de Audiomack Latín

Miami, 15 abril (Notistarz). El cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza, es el primer invitado de la nueva serie “Leyendas”, que estrena la plataforma Audiomack Latín, para rescatar la trayectoria artística de ídolos vivientes de la industria musical.

Las nueve series tituladas “Leyendas”, son cortometrajes que presentará la plataforma Audiomack Latín, un “espacio para artistas emergentes”, a través de su canal en YouTube.

“El primer episodio celebra los 30 años de carrera del icono del Regional Mexicano, Pancho Barraza”, anunció Audiomack Latín, en un comunicado

Pancho comparte en la serie momentos íntimos en una entrevista exclusiva con Audiomack Latín donde habla sobre el proceso creativo de su álbum compilación ‘Mi 30 Aniversario, Vol. 1’ con colaboraciones de figuras internacionales de la industria musical.

Cuenta cómo se prepara mental y físicamente para tener éxito en su carrera, reflexiona sobre su trayectoria, y otras experiencias que lo llevaron a ser la figura que es en la actualidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments