HomeSaborPanda Express anuncia recaudación de fondos virtual para niños necesitados

Panda Express anuncia recaudación de fondos virtual para niños necesitados

Panda Cares®, la rama filantrópica de Panda Express®, celebra todos los años su aniversario el 8 de agosto, Día de Panda Cares®, con una celebración de generosidad. Para invitar a sus clientes a la ocasión especial de este año, Panda Express organiza una recaudación de fondos virtual a nivel nacional el martes 8 de agosto, a beneficio de Children’s Miracle Network Hospitals y el Boys & Girls Club of America.

Panda Restaurant Group está celebrando su 50 aniversario y por cada pedido online y móvil realizado utilizando el código ‘PCD2023’ el 8 de agosto de 2023 solamente, Panda Express donará el 50% de las ventas antes de impuestos en partes iguales a Children’s Miracle Network Hospitals (CMN Hospitals) y Boys & Girls Club of America. Para conocer todos los detalles, visita https://pandaex.press/pcd2023.

Adicional a la recaudación de fondos, el Boys & Girls Clubs of Central Orange Coast celebrará una ceremonia de inauguración para inaugurar el nuevo Panda Cares Center of Hope situado en el Boys & Girls Club de Santa Ana. El espacio ha sido renovado gracias a una donación de $45 mil proporcionada por Panda Cares®.

Children’s Miracle Network Hospitals y Panda Express celebran el aniversario de su asociación que ha recaudado más de $150 millones para los hospitales infantiles afiliados de Estados Unidos y Canadá desde 2007.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments