HomeDestacadasPanda Express celebra el Año Nuevo Lunar con el juego de premios...

Panda Express celebra el Año Nuevo Lunar con el juego de premios instantáneos Lunar New Year Good Fortune Scratcher

Para celebrar el Año Nuevo Lunar, Panda Express ofrece nuevamente su juego Lunar New Year Good Fortune Scratcher, el favorito de los fans, brindando a los miembros de Panda Rewards* la oportunidad de ganar ofertas exclusivas que incluyen entradas gratis y upgrades en los platillos principales, $8 de descuento en su próxima Panda Family Meal e incluso la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de Panda de $88 a $888 (¡y más)!

Del 15 de enero al 10 de febrero, los miembros de Panda Rewards pueden jugar en línea o a través de la aplicación móvil Panda Express. Los usuarios únicamente tienen que rascar los íconos para revelar tres símbolos iguales seguidos para ganar.

Para obtener todos los detalles sobre cómo jugar y las reglas oficiales, visita www.pandaexpress.com/promo/lny2024 **

*Únete como miembro de Panda Rewards en www.pandaexpress.com/rewards.

** No es necesario realizar alguna compra. Debes ser miembro de Panda Rewards para participar. El juego termina el 2/10/24. Promociones canjeables a través de canje en línea y en tiendas solo en ubicaciones participantes. Debes ser residente de EE. UU. y 13+. Nulo donde esté prohibido. Reglas oficiales en pandaex.press/lny2024.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments