HomeDestacadasPanda Express lanza nueva y deliciosa combinación de camaroes al chile

Panda Express lanza nueva y deliciosa combinación de camaroes al chile

Si eres de los fanáticos de comida china, no te puedes perder el nuevo plato de Panda Express lleno de sabores inspirados en la cocina Sichuan – el Chili Crisp Shrimp (camarones crujientes al chile).

Disponible por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre. Este nuevo plato está hecho con camarones ligeramente empanados mezcladas con aromáticos pimientos y cebollas salteados al wok en una salsa saborosa de chile y ajo que resulta en la combinación perfecta de picante y crocante en cada bocado.

Con solo 210 calorías y 13 gramos de proteína, el Chili Crisp Shrimp combina perfecto con chow mein, arroz frito, o vegetales. Este nuevo plato les ofrece a los clientes una nueva forma de disfrutar de la cocina china estadounidense con ingredientes fresco y de primera calidad que todo cliente de Panda conoce y quiere.

Tras realizar pruebas exhaustivas y escuchar los comentarios de nuestros clientes, sabíamos que queríamos ofrecer un nuevo y atrevido plato en el menú con camarones que combinara los sabores tradicionales de la cocina de Sichuan con los ingredientes frescos y de primera calidad que los clientes de Panda conocen y adoran. Estamos encantados de llevar este sabroso y crujiente plato a los clientes de todo el país por tiempo limitado y seguir ofreciendo formas innovadoras de disfrutar de los camarones“, mencionó el Chef Jimmy Wang, director ejecutivo de innovación Culinaria de Panda Express.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments