HomeDestacadasPeso Pluma protagoniza portada de revista "Rolling Stone"

Peso Pluma protagoniza portada de revista “Rolling Stone”

México, 12 marzo (Notistarz/AMEXI).- El cantante Peso Pluma escribió un nuevo capítulo en la historia de la música, al convertirse en el primer representante de los corridos tumbados, en aparecer en la portada de la revista “Rolling Stone”.

La edición de abril de 2024 de la revista dedica un amplio reportaje al artista, que combina el fusiona el trap y el hip-hop con los corridos mexicanos tradicionales,  en el que habla de su próximo álbum, titulado “Éxodo”.

De igual manera, Peso Pluma cuenta sobre su acelerado ascenso a la fama, su vida agitada y tumultuosa como superestrella mundial, y del orgullo que siente por sus raíces mexicanas.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, nació en Jalisco y comenzó su carrera musical a los 15 años, subiendo sus canciones a YouTube y otras plataformas digitales.

Su estilo único llamó la atención de los fans y de la industria musical, al combinar líneas de trombón, arreglos de guitarra y requinto,  con su voz aguda y picante en canciones con letras que relatan historias de amor, desamor, fiesta y lujo.

En 2023, lanzó su primer álbum de estudio, llamado “Peso Pesado”, que incluye éxitos como “Ella Baila Sola”, en colaboración con el grupo Eslabón Armado, tema que fue reconocida por “Rolling Stone” como la mejor canción del año, y “La Vida Loca”, con la participación de Bad Bunny.

El álbum rápidamente se convirtió en un éxito, lo que le valió varias nominaciones y premios, entre ellos el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Mexicana.

Peso Pluma, un fenómeno global

Peso Pluma está a punto de sacar a la venta su álbum  “Éxodo”, una obra más madura y personal, que reflejará su evolución como artista y como persona. Su primer sencillo “No Me Dejes Solo” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El artista se ha convertido en un fenómeno global, al colaborar con artistas de renombre internacional, como J Balvin, Rosalía, Drake y Rihanna. Su música ha sido elogiada por su originalidad, su calidad y su capacidad de conectar con las nuevas generaciones.

Su carrera también ha estado rodeada controversia por su extravagante estilo de vida, sus escándalos amorosos, sus problemas con la justicia y sus declaraciones polémicas.

Pese a todo, Peso Pluma asegura que no le importa lo que digan de él, y que solo se enfoca en hacer lo que le gusta y en disfrutar de su éxito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments