jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeCulturaPoemario de oaxaqueña residente del Valle de San Fernando en Target, Barnes...

Poemario de oaxaqueña residente del Valle de San Fernando en Target, Barnes & Noble, Amazon y otros lugares

Los Ángeles, Cal.- El Poemario titulado “Visitas inesperadas” de la inmigrante oaxaqueña Ariadna Sánchez, está a la venta ya en Target, Barnes & Noble, Amazon y otros lugares. El libro de poemas y fotografías publicado por la editorial Alegría Publishing fue presentado el pasado domingo 19 de junio en su comunidad de origen, Ejutla de Crespo, Oaxaca.

Para la autora residente junto a su esposo e hijos del Valle de San Fernando, en el condado de Los Ángeles, fue muy importante presentar su obra en su comunidad, ya que dice que es una forma de honrar la memoria y celebra el arte de la palabra hecha poesía.

El prólogo del poemario fue escrito por la poeta Ñuu savi, Nadia López García.
Ariadna Sánchez Hernández nació en la tierra “donde abunda el ejote”, Ejutla de Crespo, Oaxaca y sus versos empapados de emociones encuentran un hogar en las páginas de Visitas inesperadas.

Visitas inesperadas, es un poemario con fotografías que une los aromas y colores de una tierra mágica con los ecos de la memoria.

La poeta florece en cada estrofa, bañada de sol y esperanza, pintando poesía más allá de la frontera. Sus poemas han sido publicados en prestigiosos medios impresos y electrónicos tales como la revista infantil Iguana, La Raíz Magazine, Xinachtli Journal-Journal X, Oaxaca Profundo, Alebrijes Review, La Bloga y Los Bloguitos.

También contribuyó en el libro El Sistema: Music for Social Change por Christine Witkowski, ha sido promotora de la lectura en Oaxaca y en Los Ángeles a través del proyecto Líderes En Acción (LEA) y publicó su primer libro bilingüe H is for HOLA. An ABC Odyssey en coordinación con la organización no-lucrativa Heart Of Los Angeles (HOLA).

Visitas inesperadas es su primer libro de poesía en español engalanado con fotografías inéditas. 

El poemario lo pueden comprar físicamente en los lugares antes mencionados o en línea :

https://www.barnesandnoble.com/w/visitas-inesperadas-ariadna-s-nchez/1141475868

https://www.target.com/p/visitas-inesperadas-by-ariadna-s-nchez-paperback/-/A-87100123

También en Amazon en su sitio en español o inglés buscándolo con el nombre de: visitas inesperadas ariadna sanchez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments