HomeCalifornia¡Por favor, mantenga a sus mascotas seguras y protegidas este Día de...

¡Por favor, mantenga a sus mascotas seguras y protegidas este Día de la Independencia!

Ahora que se acerca el 4 de julio, el Departamento de Cuidado y Control de Animales (DACC) del Condado de Los Ángeles desea recordar a los dueños de mascotas que es necesario tomar precauciones adicionales para protegerlas durante las celebraciones.

Para garantizar la seguridad de sus mascotas, he aquí algunos consejos:

– Asegúrese de que su mascota lleva collar y placas con información de contacto. Incluya un número de teléfono donde puedan localizarle.

– Póngale un microchip y regístrelo en la empresa de microchips.

– No lleve a su mascota con usted cuando vaya a ver fuegos artificiales. El ruido y otras actividades de estos acontecimientos pueden asustar y abrumar fácilmente a su perro o gato.

– Manténgalos dentro de casa, en un lugar fresco y cómodo, con algo de distracción como “ruido blanco”.

– Es posible que su mascota quiera esconderse; permítale acceder a una habitación alejada de las ventanas.

– Si su perro está en el exterior, asegúrese de que todas las puertas están cerradas y bloqueadas y de que la valla es segura. Su perro puede intentar escapar si se asusta.

– Si se marcha de la ciudad durante el fin de semana y no puede llevarse a su mascota, asegúrese de dejarla con alguien que sea precavido y la mantenga segura durante las celebraciones del 4 de julio.

– Hable con su veterinario si cree que su mascota puede necesitar apoyo adicional mediante medicación.

“El Día de la Independencia es un momento de celebración para los humanos, pero no para los animales. Los fuegos artificiales pueden aterrorizar a nuestras queridas mascotas y, como consecuencia, pueden resultar heridas o perderse. Por favor, asegúrese de que sus mascotas están a salvo y debidamente identificados en caso de que huyen, y mantener una estrecha vigilancia sobre sus mascotas para controlar su comportamiento y el nivel de estrés”, dice DACC Director Marcia Mayeda.

Si su mascota se escapa o si usted encuentra una mascota, le animamos a informar y buscar en Petco Love Lost. Petco Love Lost, la mayor base de datos de mascotas perdidas y encontradas sin ánimo de lucro del país, utiliza tecnología patentada de reconocimiento de imágenes e incluye mascotas de casi todos los refugios de animales de la zona de Los Ángeles, mascotas perdidas y encontradas denunciadas por particulares e incluso mascotas publicadas en las redes sociales. Los dueños de mascotas también pueden tomar medidas proactivas y registrarlas en PetcoLoveLost.org en caso de que se pierdan. Puede asegurarse de que el perfil de su mascota está actualizado en Petco Love Lost para ayudar a encontrarla lo antes posible en caso de que se pierda. Los miembros de la comunidad también pueden ayudar a otras familias a reunirse con sus mascotas comprobando las mascotas perdidas en su zona aquí, https://lost.petcolove.org/.

Acerca de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles (DACC)

DACC es la mayor agencia de cuidado y control de animales del país, con siete centros de cuidado de animales y servicios para más de tres millones de residentes y sus mascotas. DACC opera bajo el modelo nacionalmente reconocido Socially Conscious Sheltering para asegurar los mejores resultados posibles para los animales y la comunidad. Como centro de recursos comunitarios para mascotas y propietarios, DACC protege a las personas y a los animales de cualquier daño, proporciona cuidados a animales perdidos y no deseados, reúne a mascotas perdidas con sus familias y se esfuerza cada día por acercarse más a su Estrella Polar: un hogar cariñoso para cada mascota adoptable que pasa por sus puertas. Para obtener más información sobre DACC, los recursos que ofrece y ver a sus animales, visite www.animalcare.lacounty.gov o síganos en Facebook, Instagram y Twitter. Para apoyar los esfuerzos de DACC, por favor done a Los Angeles County Animal Care Foundation en www.lacountyanimals.org. Para obtener más información sobre el refugio socialmente consciente, visite https://scsheltering.org/.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments