HomeEspectáculosPresentadora pide llorando en redes no ser vinculada a delitos

Presentadora pide llorando en redes no ser vinculada a delitos

México, 30 Noviembre (Notistarz).- La actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo pidió a sus seguidores y a la prensa que dejen de vincularla con la presentadora y modelo Inés Gómez Mont a quien es las autoridades mexicanas buscan por  delitos considerados graves.

A través de un video en redes sociales, Montijo lanzó la petición de parar con el acoso sobre un tema del cual dijo, es ajena a ella.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, dijo la conductora en medio del llanto.

Inés Gómez Mont es buscada por las autoridades mexicanas desde septiembre pasado, junto a su esposo el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, por tres delitos: peculado, delincuencia organizada y delitos de operación con recursos de procedencia ilícita. 

“No hice mas que defender a mi familia, estoy tratando de defender a mi familia de que no se le pise más, yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero yo siempre tengo que dar la cara, ya no voy a volver a hablar del tema”, expresó la presentadora.

Montijo está casada con el político Fernando Reina Iglesias, quien ahora se desempeña como integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión. 

El nombre de Montijo sigue estando en medio de la controversia, pues es mencionado en el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”, al igual que otras figuras del espectáculo como Ninel Conde.
Fin/Notistarz 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments