HomeCaliforniaPrimeros oaxaqueños en recibir la vacuna contra covid en el condado de...

Primeros oaxaqueños en recibir la vacuna contra covid en el condado de San Diego

Especial de Impulso

Los Ángeles, Cal.- Alberto y Cristina Bautista fueron de los primeros oaxaqueños de Santa Ana del Valle que recibieron la vacuna contra Covid-19 en el condado de San Diego, California, el pasado dos de febrero.

Tras recibir la inoculación de la vacuna, fueron felicitados por los doctores, enfermeras y personas voluntarias que están trabajando a marcha rápida para contener la propagación de la enfermedad por medio de la vacunación de las personas mayores.

Los originarios de la comunidad de Santa Ana del Valle, distrito de Tlacolula tomaron la primera dosis en medio de mucha alegría por ya estar protegidos contra la pandemia que ha cobrado miles de vidas, entre ellas muchas de la comunidad oaxaqueña inmigrante.

Es por ello que la pareja dijo están agradecidos por la oportunidad de recibir la vacuna de manos de doctores, enfermeras y trabajadores del condado de San Diego.

Al mismo tiempo animaron a la población oaxaqueña inmigrante para que no espere más, se inscriba y pueda ya estar protegido para bien de ellos mismos, su familia y comunidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments