HomeEspectáculosPrince Royce reinventa su canción “Corazón sin cara” para Amazon Music

Prince Royce reinventa su canción “Corazón sin cara” para Amazon Music

Nueva York, 29 junio (Notistarz).- Prince Royce, considerado uno de los máximos exponentes de bachata en el mundo, se reinventa una vez más para darle un nuevo brío a “Corazón sin cara”, canción que es presentada de manera exclusiva en  Amazon Original.

La canción está  incluida en la playlist “Tierra Tropical” de Amazon Music, y esta es la primera vez que Prince Royce vuelve a grabarla desde su lanzamiento en 2010 y esta versión se ha producido exclusivamente para la plataforma de streaming. 

El cantante de origen dominicano reinventó el original, grabando todo desde cero con una guitarra principal, una segunda guitarra, un bajo, bongos, teclados, güira y voces nuevas, indicó un comunicado de prensa.

“Cuando Amazon me pidió que volviera a grabar una de mis canciones, supe que tenía que ser ‘Corazón sin cara’. Es una de las canciones más importantes de mi carrera. Cambió mi vida y tantos fanáticos me han dicho que les marcó sus vidas para mejor”, dijo Royce. 

“La escribí en el metro cuando tenía solo 18 años sin saber lo que significaría la canción para tantos, por lo que grabar esta nueva versión de 2022 ha sido un proceso muy especial, haciéndola nueva y manteniendo su esencia original”.

Con los años, Prince Royce se ha establecido rápidamente como una superestrella latina. Royce tiene 22 éxitos #1 en la radio y ha ganado más de 95 premios y reconocimientos que incluyen: 24 Latin Billboard Awards, 20 Premio lo Nuestro, 20 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Grammy Latino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments