HomeCaliforniaPropietario de Lily’s Market de Boyle Heights será el lanzador oficial del...

Propietario de Lily’s Market de Boyle Heights será el lanzador oficial del Juego de Estrellas de la MLB 2022

Los Angeles, Cal.- Jesús Gutiérrez es el afortunado propietario de una pequeña empresa de Los Ángeles que fue elegido para lanzar el primer lanzamiento ceremonial en el Juego de Estrellas de la MLB 2022 de la próxima semana en el Dodger Stadium.

El ganador del gran premio de Home Team Advantage es Lily’s Market and Deli, que ha sido un elemento básico de Boyle Heights durante más de 12 años.

Al propietario de la empresa, Jesús Gutiérrez, le dijeron que Mastercard y MLB vendrían a recopilar más información sobre los finalistas. En cambio, las leyendas del béisbol Nomar Garciaparra y Shawn Green hicieron una visita sorpresa para anunciar su gran premio, lo que resultó en un momento inolvidable e invaluable. Garciaparra y Green le presentaron a Gutiérrez lo siguiente:

  • Subvención de $ 10,000 de Mastercard otorgada en forma de una Mastercard más grande que la vida.
  • Tutoría individual con expertos en pequeñas empresas de Mastercard
  • Mastercard Digital Doors™ Toolkit para hacer crecer su negocio en línea
  • Marketing en el estadio en el Dodger Stadium

Experiencias invaluables, como hacer un primer lanzamiento ceremonial en un próximo juego de los LA Dodgers y un viaje para dos para asistir al Juego de Estrellas de la MLB 2022 presentado por Mastercard, donde podrá realizar un primer lanzamiento ceremonial.

Mastercard y MLB se asociaron una vez más para lanzar el concurso para pequeñas empresas Home Team Advantage, que comenzó en abril, para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y prosperar. Juntos, Mastercard y MLB llamaron a participar a diversas pequeñas empresas en Atlanta, Boston, Los Ángeles y Nueva York.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments