Si ya estás cansado de los mismos restaurantes y buscas algo nuevo, te recomiendo visitar Panda Inn. Tras cerrar en 2023 para renovar su interior y su menú por primera vez en 20 años, el emblemático restaurante de Pasadena reabrió sus puertas al público.
Ubicado en Foothill Blvd, Panda Inn es un referente de la cocina china regional. Una representación visual del recorrido de la familia Cherng, fundadora de Panda Restaurant Group, con referencias al primer chef de Panda Inn, el Maestro Chef Ming Tsai Cherng, y sus raíces en China, Taiwán, Japón y Estados Unidos. Con un diseño interior completamente renovado y una propuesta gastronómica innovadora, el lugar ahora cuenta con un patio exterior renovado y un área privada ideal para cenas en grupo.
El menú actualizado ofrece tanto platos clásicos que los fanáticos de Panda Express reconocerán, como nuevas opciones inspiradas en la cocina regional y casera, influenciadas por las raíces culinarias del Chef Maestro Ming-Tsai Cherng.
Además de los favoritos como Honey Walnut Shrimp (camarones con miel y nuez), Orange Chicken (pollo a la naranja) y el Pollo Kung Pao, hay nuevos platos: Albóndigas de cabeza de león de Yangzhou), Tofu desmenuzado al estilo de Yangzhou, Arroz con cerdo estofado al estilo taiwanés, Pollo frito taiwanés y un menú completo de sushi.
