HomeSaborRazones por las debes complementar tus ejercicios con una dieta saludable

Razones por las debes complementar tus ejercicios con una dieta saludable

En la búsqueda de un mejor físico puedes pasarte muchas horas en el gimnasio, pero si no comes adecuadamente lo más probable es que tu rutina de ejercicios no sea tan eficaz como podría serlo. Por eso es muy importante conocer la forma correcta de nutrir tu cuerpo para lograr sacar el máximo provecho a tus rutinas de ejercicios o entrenamientos.

Laura Posada, embajadora de Wonderful Pistachios y entrenadora personal, quiere compartir contigo cuatro tips que podrían ayudarte con tus metas físicas. ¡Síguelos y podrías comenzar a notar un cambio en menos de lo que esperas!

  1. Nunca te saltes el desayuno: La primera comida del día es extremadamente importante. Desayunar regularmente está asociado con una buena salud. Puedes agregar un poco de proteína y fibra a tus mañanas para controlar tu apetito durante el resto del día. Una buena opción para complementar tu desayuno es Wonderful Pistachios, ya que contienen 6 gramos de proteína y 3 gramos de fibra por cada porción de 1 onza.

 

  1. Los carbohidratos (correctos) no son el enemigo: Recientemente los carbohidratos han tenido una mala reputación. Pero los buenos (y con eso me refiero a carbohidratos complejos) proporcionan energía y por lo tanto, son buenos para las personas que hacen ejercicio. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, los carbohidratos complejos proporcionan vitaminas, minerales y fibra. Los granos enteros, las legumbres y los vegetales almidonados son ejemplos de carbohidratos complejos.

 

  1. Agrega suficientes proteínas a tus alimentos: Proteínas, vengan de animales o vegetales, son fundamentales para tu cuerpo. Después de tus entrenamientos, considera tomar un batido de proteína. En una licuadora, puedes agregar tu fruta favorita, un puñado de espinaca, leche de almendras y Wonderful Pistachos sin sal para crear un delicioso y simple batido.

 

  1. Sé consistente y no te rindas: Si mantienes una dieta balanceada podrías ver los resultados de tus entrenamientos más rápido y podrían ser más duraderos. Seguir una dieta balanceada puede ayudarte a mantener tus niveles de energía estables durante el día, ayudarte con todas actividades diarias, y también a que tu cuerpo tenga la energía necesaria para entrenar sin agotarte tanto.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments