HomeDeportesRealizan taller “Práctica en Movimiento” 

Realizan taller “Práctica en Movimiento” 

*Practicantes de yoga, deportistas, crossfitters y deportistas formaron parte en el taller impartido por Daniel Pacheco  

Con la finalidad de tener más conocimiento sobre el cuerpo desde diferentes perspectivas, el pasado fin de semana se llevó a cabo el taller “Práctica en Movimiento”, el cual fue impartido por Daniel Pacheco, cofundador de Tribu. 

La “Práctica de Movimiento” consiste en una integración técnica de diferentes disciplinas con la intención de conocer el cuerpo desde diferentes posibilidades y fue impartida a practicantes de yoga, crossfitters, bailarines, acróbatas y deportistas  

Desde una perspectiva envolvente y desafiante, Daniel Pacheco trabajó alrededor de los cuatro núcleos que integra esta disciplina, que es fuerza, flexibilidad, hand balance y flow work y acrobacia de piso. 

Con progresiones y regresiones de todas las técnicas y ejercicios, durante tres días el instrutor brindó las herramientas para que los alumnos puedan hacer uso de los conocimientos sobre el cuerpo para sus prácticas personales de cualquier disciplina que tengan. 

La instrucción fue promovida por el colectivo Ekam,  el cual está integrada por un grupo de maestros, que a través de diferentes acercamientos (estilos de yoga y práctica de movimiento), buscan complementar el conocimiento. 

“Cada uno damos clases en diferentes espacios pero los talleres de maestros invitados los organizamos juntos, los ponentes que son gente que nosotros conocemos su calidad de trabajo y preparación”, explicó Dimpna Robles. 

El colectivo Ekam es  integrado por Dimpna Robles, Ingrid Santilli, Enrique Bustamante y Carmina Marrufo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments