HomeDestacadasReceta fácil para compartir durante las fiestas navideñas: Burrito de Orange Chicken

Receta fácil para compartir durante las fiestas navideñas: Burrito de Orange Chicken

Estas navidades puedes comer rico sin el estrés de cocinar. No tienes que preocuparte por ir de compras sino tienes tiempo, puedes disfrutar de las entregas a domicilio.  Panda Express ofrece delivery gratis durante todo el mes de diciembre en pedidos de $10 o más, disponible a través de la página web o la app de Panda Express.

A picture containing slice, sandwich, snack food, sliced  Description automatically generated

Esta época de fiestas es muy preciada por los momentos que podemos compartir con la familia y los amigos. Como muchos latinos dicen “es mejor que sobre que no falte”, así que todo el mundo preparado para las sobras del día siguiente.  Si te quieres poner creativo, te invitamos a que adaptes las recetas y crees algo nuevo, rico y fácil de preparar. Para darle fruto a tu inspiración, puedes experimentar con esta receta de Burrito de Orange Chicken con el favorito Orange Chicken de Panda que tanta gente adora. Si buscas una opción a base de plantas, puedes utilizar el Beyond The Original Orange Chicken. Aprovecha ahora y recibe un segundo plato gratis con la compra de un bowl de Beyond The Original Chicken hasta diciembre 7 con el código BEYONDBOGO.

Debajo de mi firma te comparto la receta completa. Espero que puedas compartirla con tu audiencia. Nos encantaría mandarte una tarjeta de regalo para que puedas disfrutar junto a tus amigos o familia.  

Felices fiestas, 

Havas Formula

A picture containing slice, sandwich, snack food, sliced  Description automatically generated

Burritos de Orange Chicken y Arroz Frito  

Por Chef Jimmy Wang, director de Innovación Culinaria de Panda Express  

Porciones: 4  

Ingredientes:   

·     2 tazas de Orange Chicken de Panda Express  

·     2 1/2 tazas de arroz frito Panda Express  

·     1/2 taza de queso cheddar rallado  

·                     4 tortillas de harina (aproximadamente 9″     de diámetro)  

·     4 sobres de salsa de chile  

·     2 cucharaditas de aceite canola  

Instrucciones de Cocina:   

1.    Coloca 2 tazas de Orange Chicken en una freidora de aire (alrededor de 325 a 350 grados durante 8 minutos). *Nota, el Orange Chicken también puede ser recalentado en un microondas o en un horno tradicional si no dispones de una freidora de aire.  

 2.    Mientras, en una sartén grande a fuego medio-alto, agrega 2 cucharaditas de aceite canola. Añade el arroz frito moviéndolo continuamente con una espátula por unos 4 minutos. Asegúrate de que el arroz tenga suficiente aceite y que toda la humedad se seque.  

 3.    Luego, pon el arroz frito a fuego lento, añade el queso cheddar rallado y mezcla hasta que el queso se derrita. Deja el arroz con queso reposar a un lado.  

 4.    En la misma sartén grande y a fuego bajo-medio, calienta las tortillas de harina durante varios segundos por cada lado hasta que las tortillas estén tostadas.  

 5.    Monta los burritos. En el centro de cada tortilla de harina dibuja una línea de salsa de chile. Coloca el arroz horizontalmente y luego agrega encima trozos de Orange Chicken. Finalmente, dobla los dos extremos de la tortilla y enróllalos firmemente. ¡Disfruta! 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments