HomeDestacadasReconocen Tigres del Norte en los Pollstar Live Awards 2023

Reconocen Tigres del Norte en los Pollstar Live Awards 2023

Por tener uno de los tour más longevos y lucrativos en el mercado estadounidense, Los Tigres del Norte fueron reconocidos ayer por Pollstar Live Awards 2023.

“Un honor para nosotros que nos hayan invitado y de participar esta primera oportunidad de Pollstar Live”, dijo en exclusiva el líder de la banda, Jorge Hernández, a Jessica Maldonado, de Al Rojo Vivo de Telemundo. 

Durante su participación en el panel, los cantantes mexicanos recordaron sus inicios como músicos.

“Contamos la manera de cómo empezamos, en restaurantes, hasta llegar a estas alturas. Para nosotros, que Los Tigres del Norte hayan sido tomados en cuenta para este tipo de eventos donde están, como dijo Jorge, todos los que mueven el negocio de todos los artistas, es un orgullo”, agregó Hernán Hernández.

Pollstar Live es la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar, la publicación comercial líder para la industria mundial del entretenimiento en vivo.

Con más de 30 años de historia, Pollstar Live! La conferencia ofrece tres días de discusiones convincentes dirigidas por visionarios en el negocio del entretenimiento en vivo, comenzando con Production Live!, un día completo dedicado a la producción, incluida la celebración anual de los Pollstar Awards.

Jorge también le dijo a Maldonado que se encuentran grabando nueva música.

“Se trata de algo muy sorprendente que próximamente conocerán. Así que se va a poner muy bueno este año”, comentó.

También recordaron a la progenitora de los integrantes de Tigres del Norte, quien falleció hace unos meses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments