Reyli no se fue a ninguna parte, solo hizo un alto en el camino y regresa con su nueva producción musical “La Metamorfosis” y su quinta nominación al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum Vocal Pop Tradicional’.
El cantautor mexicano asegura que su nuevo material musical se muestra liberado.
Y también que está iniciando una nueva etapa profesional y personal, luego de haber pasado por una etapa de transición en su vida.
Fue del dominio público que el cantautor y ex vocalista de la agrupación Elefante cayó en algunos tipos de adicciones y estuvo fuera del ambiente musical por un tiempo.
Actualmente, y a nivel musical, sigue sorprendiendo a sus seguidores con composiciones como “Magnetismo Total” y “16,437 Días”, temas que forman parte de “La Metamorfosis”.
Con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify, Reyli continúa demostrando el poder que tienen sus líricas llenas de romanticismo, con las que está listo para volver con más fuerza y seguir arrasando en la escena musical.
Entre los temas románticos del chiapaneco que han sido banda sonora de telenovelas como “Rubí”, “la Madrastra”, “La que no podía amar” y “Ladrón de Corazones”, entre muchas otras.