HomeDestacadasReportan a Vicente Fernández grave, pero estable

Reportan a Vicente Fernández grave, pero estable

México.- Luego de sufrir una caída este domingo y lesionarse las cervicales, el intérprete mexicano de música ranchera Vicente Fernández permanece hospitalizado en el estado de Jalisco y reportado como grave, pero estable.

Mediante un comunicado se dio a conocer el estado de salud que guarda el cantante de éxitos como “Por tu maldito amor” y “Bohemio de afición”, quien sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores  e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el actual estado que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, concluye el documento.

Asimismo, en las redes sociales del cantante de 81 años, se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca.

Lo anterior “con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”

A principios de julio, “El Charro de Huentitán” ingresó al hospital por una infección en vías urinarias, ya que presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, por lo cual le realizaron también una prueba de Covid-19 para descartar un contagio.

(comunicado Notistarz)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments