HomeDestacadasRetiran armas de las calles de Los Angeles

Retiran armas de las calles de Los Angeles

  • En Lynwood, California la supervisora Hahn lleva a cabo evento en el que dan tarjetas de regalo por cada arma entregada.

Lynwood, CA — Hoy, una recompra de armas patrocinada por la oficina de la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, en asociación con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y el Consejo Asesor Comunitario, retiró 365 armas de las calles.

“Fue un éxito”, dijo la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn. “Hay 365 armas menos que se pueden usar en un crimen violento o un trágico accidente en nuestras comunidades. Estoy agradecido con todos los que vinieron hoy y entregaron un arma. Fue lo correcto y sus familias y su comunidad son más seguros debido a eso”.

El evento se llevó a cabo hoy de 9 am a 5 pm en el estacionamiento de Metro Park and Ride en Lynwood. Cualquiera que esté dispuesto a entregar un arma podría hacerlo de forma completamente anónima, sin hacer preguntas, y recibir a cambio tarjetas de regalo para Food4Less, Amazon, Superior Market y North Gate Gonzalez Market. Las tarjetas de regalo fueron compradas por la oficina de la supervisora ​​Janice Hahn.

Los montos de las tarjetas de regalo diferían según el arma devuelta:

$50 – Arma de fuego que no funciona o parte
$150 – Rifle/pistola/escopeta en funcionamiento
$ 200 – Arma fantasma de trabajo
$ 300 – Rifle de asalto de trabajo
Las armas recolectadas iban desde pistolas hasta rifles de asalto semiautomáticos y automáticos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments