HomeDestacadasRevelado: Los diez mejores destinos vacacionales

Revelado: Los diez mejores destinos vacacionales

Según una nueva investigación, más de 90 millones de turistas en todo el mundo acuden en masa a los diez principales lugares de vacaciones del mundo cada año.

París y Estambul encabezan la tabla como los destinos más populares en la investigación compilada por los expertos en alquiler de autos de vacaciones en StressFreeCarRental.com. Puede leer más aquí.

Una calle con edificios a ambos lados. Descripción generada automáticamente con nivel de confianza bajo

Roma está entre las diez ciudades más populares

La lista de los países más visitados en todo el mundo presenta muchas ciudades hermosas del mundo, y StressFreeCarRental.com ha recopilado las ubicaciones más populares de la lista antes de la pandemia.

Un portavoz de StressFreeCarRental.com dijo: “Hay tantos lugares diferentes para visitar, estos países ofrecen una gran variedad de actividades y sitios para mantenerlo interesado durante su viaje, sin importar la duración.

“Cada uno de los principales lugares que identificamos tiene muchas joyas turísticas, como la Segrada Familia en Barcelona y la Estatua de la Libertad en América, ya sea que esté en un breve descanso o en unas vacaciones prolongadas”.

Estos son los diez principales destinos de vacaciones identificados por StressFreeCarRental.com:

Barcelona, ​​La Sagrada Familia, España – Tal vez no te sorprenda que la atracción turística más popular de España sea la famosa Segrada Familia en su ciudad más famosa, Barcelona. Según Statista y Spain Guides, este famoso lugar fue el principal destino español para los turistas en 2021 y parece que seguirá así en 2022. Barcelona atrajo a siete millones de visitantes en 2019.

Nueva York, Estados Unidos: nuevamente, probablemente no sea el resultado más sorprendente, pero es el destino más popular de los EE. UU. cada año, con 14 millones de personas que visitaron la ciudad en 2019. Sitios como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building atraen a millones cada año. e impulsar la industria turística de los Estados.

París, Francia – Más de 19 millones de personas visitaron París en 2019, con atracciones como la Torre Eiffel y los Campos Elíseos atrayendo a visitantes de todo el mundo. París también es conocida como la ciudad más romántica del mundo, y no se la llama la Ciudad de las Luces sin razón, ya que tiene un paisaje nocturno impresionante.

Roma, Italia: en cuanto al número total de visitantes, Roma recibió casi 11 millones en 2019, con algunas de las atracciones turísticas más famosas del mundo. La gente acude en masa para pasar el día mirando alrededor del Coliseo o pasar tiempo en la Ciudad del Vaticano.

Atenas, Grecia: Grecia tiene una distribución bastante uniforme de números en sus principales ciudades, pero Atenas ocupa el primer lugar con 6,3 millones de visitantes en 2019. Grecia tiene quizás la mayor combinación de sitios históricos y destinos de fiesta en el mundo y esto se refleja en el distribución de números de turismo.

Lisboa, Portugal – En el estuario del Tajo de Portugal, Lisboa domina gran parte de la costa portuguesa desde lo alto de una colina. Es una de las ciudades más bonitas de Europa y antes de la pandemia atrajo a 3,64 millones de turistas.

Berlín, Alemania: en 2021, Berlín tuvo la mayor cantidad de visitantes entre las ciudades alemanas con 5,1 millones de llegadas de turistas, frente a los 6,1 millones antes de la pandemia. Berlín tiene algunos de los sitios históricamente más interesantes de Europa, incluida la Puerta de Brandenburgo y el Memorial del Holocausto, ubicados muy cerca uno del otro.

Sídney, Australia: Nueva Gales del Sur registró el mayor número de visitantes extranjeros antes de la pandemia de todos los estados australianos. Su capital, Sídney, es la ciudad más famosa de Australia, sede de la Ópera de Sídney y de la playa de Bondi, que atrae a una gran cantidad de visitantes durante los meses de verano.

Toronto, Canadá – Aclamada como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Toronto también es la ciudad más visitada de Canadá, con 4,7 millones en 2019. A dos horas en auto desde Toronto se encuentran las Cataratas del Niágara, una de las atracciones más famosas del mundo. , con algunos años viendo más de 12 millones de visitantes.

Estambul, Turquía: está cerca de las icónicas Estambul y Antalya, que representan el lado europeo/asiático de Turquía y el lado mediterráneo. Es Estambul la que ocupa el primer lugar, por poco, con solo un millón más de visitantes antes de la pandemia. Con sitios históricos como la Gran Mezquita de Santa Sofía, no sorprende que Estambul sea tan popular.

Para obtener más información, lea el blog en: StressFreeCarRental.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments