HomeDestacadasRevelan nuevas imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

Revelan nuevas imágenes de Sandra Echeverría como María Félix

México, 7 julio (Notistarz).- Tras darse a conocer que Sandra Echeverría protagonizará una bioserie de la icónica actriz María Félix, que se transmitirá por el servicio de streaming ViX+, se han dado a conocer nuevas imágenes de cómo luce la actriz interpretando a “La Doña”. 

Fue la también cantante quien compartió una fotografía caracterizada como la legendaria actriz, considerada como uno de los pilares de la Época de Oro del Cine Mexicano. En la foto se le puede ver con un elegante vestido de cera y el cabello rizado con un tono rojo en los labios.  

Además, Echeverría realizó una entrevista para la revista Caras en su edición de julio en la cual dio una entrevista de cómo está viviendo este proceso actoral, ya que algunas de las escenas se están filmando en la finca donde vivió la icónica actriz también llamada “María Bonita”. 

De acuerdo con diversos medios locales, la bioserie se transmitirá a partir del 21 de julio: ”La serie fue un reto al que tuve que enfrentarme a nivel actoral… Además, visité la finca en donde vivió María Bonita y se llevó a cabo la filmación de algunas escenas de este nuevo proyecto”, expresó en la charla con la publicación. 

”En la serie, se muestran varias cosas que no se saben de La Doña, porque tuvo una vida afortunada, pero también de mucha soledad”, agregó. 

Además de Echeverría también actuarán Ximena Romo (“Dime cuando tú”, “Yago”) y Abril Vergara, quienes caracterizaron a “La Doña” en diferentes etapas de su vida. La serie es producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments