HomeDestacadasSALMA HAYEK PRODUCIRÁ PELÍCULAS EN ESPAÑOL

SALMA HAYEK PRODUCIRÁ PELÍCULAS EN ESPAÑOL

Con la película “Quiero Tu VIda”, Salma Hayek Pinault inicia una serie de producciones de cintas en español exclusivamente para el nuevo nivel premium de streaming Vix+, que se lanzará en el segundo semestre de 2022.

Hace unas horas se anunció el inicio del rodaje en la ciudad de México de la cinta de fantasía romántica “Quiero tu Vida”.

Es el primer proyecto bajo el recién anunciado acuerdo de acceso preferencial (first-look) de TelevisaUnivision con Ventanarosa Productions de Hayek Pinault.
 
“Quiero tu vida” cuenta la historia de Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, Nico es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. 

Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.
Protagonizan la película ViX+ Original Erick Elías (Tormenta en el paraíso y El hotel de los secretos), Zuria Vega (Que te perdone Dios y Mi marido tiene familia), Bárbara de Regil (El torito y Rosario Tijeras), Jesús Zavala (La Boda de Valentina y cómplices) y Téllez (Logout y Te acuerdas de mí).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments