HomeOaxacaSan Juan Mazatlán: 10 MDP a liberar a diputad

San Juan Mazatlán: 10 MDP a liberar a diputad

Por: Uno TV

Tras la retención de la diputada Yarith Tannos por pobladores de San Juan Mazatlán en Oaxaca, sus captores han pedido para liberarla 9.9 MDP a cambio. Este lunes 2 de agosto, la diputada cumple tres días privada de su libertad tras que pobladores decidieran realizar un bloqueo carretero a exigir al edil Macario Eleuterio Jiménez cumplir con el pago de recursos económicos.

De la diputada sus compañeros de bancada llaman a autoridades a su intervención del viernes 30 de julio en bloqueo carretero y privación de la libertad de la diputada, quien hace un llamado al fin del conflicto, un conductor de camiones falleció, pide finalizarlo a fin de que no se propaguen los contagios de COVID; se han puesto violentos con ella, no se le permite recibir alimentos, querían amarrarla y golpearla, lo que señaló que no es correcto.

La diputada señaló este domingo 01 de agosto hay acuerdos a pagar el adeudo que tiene el presidente municipal la mayoría del recurso ha sido gestionado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, pero ella sigue retenida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments