HomeDestacadasSantos Flowers inaugura con gran éxito su tercera Florería en Riverside

Santos Flowers inaugura con gran éxito su tercera Florería en Riverside

  • Gualterio Santos, oaxaqueño conocido como el Rey de las Flores
  • Flores, comida y regalos para los niños recibe la comunidad del buen corazón del inmigrante y reconocido empresario.

Riverside, Cal.- Bajo un calorcito abrazador que era perfecto por el viento fresco del día y con cientos de personas entre familiares e invitados, Gualterio Santos junto con su familia y el alcalde de Santa Ana California, Miguel Pulido, inauguraron el pasado domingo 9 de diciembre la tercera Florería Santos Flowers.

El conocido como el Rey de las Flores en el condado de Orange, literalmente echo la casa por la ventana para celebrar tal acontecimiento en el que una vez más demostró su gran corazón al invitar a toda la comunidad a celebrar la apertura de su nuevo establecimiento.

Santos regaló no solo hermosas flores y rifó espectaculares arreglos florales sino que invitó a toda la comunidad a disfrutar de una deliciosa comida compuesta por ricos tacos, aguas frescas, nieves, esquites y otras delicias para las familias que lo acompañaron.

Para los niños dijo Gualterio está Santa Claus (Papá Noel) que les va regalar juguetes, además mucha comida gratis, entre otras cosas para la comunidad.

Para el empresario oaxaqueño el abrir su tercer establecimiento representa su crecimiento constante a base de trabajo arduo.

Significa, dijo, “que vamos avanzando hacia adelante. Uno empieza con un sueño y va para adelante. Esta es la tercera florería y vamos por más, es la idea que tenemos de seguir adelante”, comentó.

Dijo que al principio le fue difícil y tuvo que batallar bastante, además de que las redes sociales no existían. “Pero ahora con la clientela y el nombre de Santos Flowers se nos va siendo más fácil. La clientela esta, el nombre ya es muy conocido por la comunidad latina, así que es más fácil seguir adelante”, explicó.

Santos Flowers tiene más de 20 empleados, a los cuales Gualterio les está muy agradecido.

“Estoy muy agradecidos con mis muchachos porque sin ellos no se podría lograr este sueño, ellos le echa muchas ganas”, confesó al indicar que la mayoría son mexicanos pero también hay de otras nacionalidades.

Flores frescas y hermosas son las de Santos Flowers.

La florería de Riverside tendrá su enfoque en el mercado anglo

Gualterio dice que con la florería de Riverside se van a americanizar un poco porque en la ciudad de Woodcrest el mercado es más anglosajón que hispano, pero que también tienen todo para la comunidad hispana con respecto a los arreglos florales y la atención al cliente. “Siempre estaremos con el mercado hispano porque ellos son los que han levantado el nombre de Santos Flowers”, comentó.

Dijo que cumplen 20 años pero que como siempre publica en sus redes sociales son 33 años porque llegó en 1990 a vender flores a la ciudad de Nueva York.

Gualterio comenzó vendiendo flores en las calles de la gran manzana y luego de un tiempo paso a ser el mejor vendedor. Después llega a Santa Ana, California, donde también comienza vendiendo flores en las calles y luego abre su primera florería en esta ciudad.

Ahí es cuando empieza realmente su gran éxito empresarial, cuando el espacio de su primera florería le queda chico y abarca uno más grande localizado en la 1628 Sur de la calle Main tras ser distribuidor de flores para más de 150 supermercados. Luego con los años abre su segunda florería en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El empresario oaxaqueño es agradecido y  por ello da gracias primero a Dios, a su familia y a sus muchachos que lo ayudan y que dice son parte de la gran familia Santos Flowers. Por su puesto que agradece a sus clientes y a la comunidad porque dice que ellos contribuyen con su granito de arena para que su empresa crezca.

El equipo de Santos Flowers.

Para la comunidad oaxaqueña tiene un mensaje en el que les dice que no dejen de soñar que todo se puede en este gran país.

“Este gran país es para todos los que quieran echarle ganas. Que abran sus negocios propios y puede ser de flores, tacos, churros, tamales, de lo que ustedes les guste.

Veo mucha gente vendiendo naranjas en las esquinas, tamales, que sueñen en grande y que den el siguiente paso porque el primer paso es tener el valor de irse a las calles a vender sus productos. Ese es el primer paso y más difícil y ahora el segundo abrir su local y echándole muchas ganas todo se puede. ¡Si, se puede! En este gran país”, afirmó al ser un ejemplo vivo de superación y éxito.

Finalmente y antes de cortar el listón inaugural, Gualterio dio una recomendación muy especial para la temporada festiva pidiéndoles que elijan las flores más frescas para que les duren más y esas flores dijo están en Santos Flowers porque son importadores directos de México y Ecuador, donde la calidad de la flor es muy buena.

Los clientes.

“Felices fiestas decembrinas y feliz Año Nuevo, que toda la comunidad se la pase muy bien”, afirmó en medio de la gente que le rodeaba para felicitarlo y agradecerle su generosidad con la comunidad.

Y es que el oaxaqueño también es bien reconocido por ser donador en diferentes causas en favor de la comunidad inmigrante.

Cabe estacar que en la inauguración estuvo animando el conductor Compa Radio de la estación radial la Que Buena, quien anunció a la ganadora Celia Mecinas con el boleto # 267 del primer lugar de la rifa de un enorme y hermoso arreglo floral.

Celia agradeció a Gualterio por el gran premio y por el detalle de que él mismo le llevó el enorme arreglo a su vehículo. Ahí la ganadora mostró su agradecimiento y dijo que el regalo le había caído del cielo porque solo faltaban un par de días para el cumpleaños de su hija Lupita. Durante la tarde hubo más ganadoras que se llevaron hermosos arreglos florales y otros premios.

Y en medio de la celebración, una larga fila de padres con sus niños se formó para pasar con Papá Noel para recibir su regalo de Santos Flowers, quien no se olvidó de arrancarle literalmente una sonrisa a los pequeños quienes se dieron el lujo de escoger el obsequio de su preferencia en una temporada en la que el amor y la generosidad aflora en la exitosa familia Santos.

LAS RIFAS estuvieron a cargo del Compa Radio.
Gualterio Santos se consolida como exitoso empresario oaxaqueño en E.U.

Rica y deliciosa comida para los asistentes a la inauguración en Riverside, California.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments