HomeDestacadasSatisfecho Lincoln Palomeque con el éxito de “Café con aroma de mujer

Satisfecho Lincoln Palomeque con el éxito de “Café con aroma de mujer

*El “remake” de Netflix está en la posición número uno de lo más visto.

Miami, 6 enero (Notistarz).- El actor colombiano Lincoln Palomeque se declaró satisfecho por el éxito que ha logrado  la serie de Netflix, “Café con aroma de mujer”, en la cual en su papel de galán hace suspirar a muchas mujeres.

“Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en las favoritas del público colocándose número 1 en lista de Top 10 mundial. Café Con Aroma de Mujer es una gran producción que marcará un hito en la historia ya que después de 27 años llega con una nueva versión que promete enamorar a todos”,  señaló Palomeque en un comunicado de prensa.

La serie colombiana ha llegado a más de 150 países, posicionándose entre las primeras en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, México y el resto de América Latina de acuerdo con el informe.

La serie es un “remake” de la original de 1994 que narra la historia entre “Gaviota”, una agricultora y “Sebastián”, el vástago de una familia aristocrática productora de café.

En la historia Palomeque interpreta a “Mauricio Salinas”, quien se disputará el amor de “Gaviota” (Carmen Villalobos) junto a “Sebastián Vallejo”, personaje que es interpretado por el actor cubano William Levy.

En 88 capítulos de unos 45 minutos cada se  descubrirán intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments