México, 30 agosto (Notistarz/AMEXI).- Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes pueden presumir de ser una de las parejas más sólidas del espectáculo, sorprendieron a sus fans con una noticia que los llenó de emoción.
Desde que comenzaron su relación, en 2014, mucho se les ha cuestionado sobre si desean casarse o formar una familia con hijos propios, ya que el actor de origen argentino tiene un hijo con Cecilia Galiano que ya casi es todo un adolescente, y quien además pasa tiempo con su papá y con la actriz.
Pese a todos los cuestionamientos, ellos disfrutan de su relación y no tienen prisa por tener hijos o casarse de momento, pero sí mantienen muchos proyectos juntos dentro de la televisión, pues hace poco protagonizaron “El extraño retorno de Diana Salazar”, un remake que en su momento estelarizó Lucía Méndez.
A través de sus redes sociales, los actotes dieron a conocer que regresarán juntos al teatro para formar parte del elenco de la obra “Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus”, una producción que les permite trabajar de nuevo juntos.
«Después de más de 8 años, volvemos a traer la maravillosa obra de teatro, Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus. Estamos llenos de emoción y agradecimiento por recorrer la República Mexicana y estar cerca de nuestro increíble público. Hacer teatro es algo que hemos extrañado profundamente».
«¡Estén atentos! Pronto daremos a conocer las fechas y los lugares donde nos presentaremos. La obra es la original de John Gray y la producción está a cargo de Rubén Lara. Nuestro adorado supremo. ¡Nos vemos pronto en el teatro de su cuidad!», refirió en su mensaje.
Por su parte el actor comentó: “Cuantos comentarios tan hermosos!! Gracias por el cariño. Es nuestro mayor aliciente. Y volver a sentir al público tan cerca nos infla el corazón!! L@s amamos!!!”.