HomeDestacadasSebastián Yatra encabeza la lista de nominados a Premio Lo Nuestro

Sebastián Yatra encabeza la lista de nominados a Premio Lo Nuestro

Sebastián Yatra encabeza la lista con 10 postulaciones a Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo el 23 de febrero.

Bad Bunny, Camilo, Becky G y Grupo Firme obtuvieron nueve nominaciones cada uno, mientras los artistas urbanos Maluma, Ozuna, y Daddy Yankee se llevaron ocho.

La entrega anual de premios también reveló el regreso de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza como anfitriona de la celebración, acompañada por la Reina del Pop Paulina Rubio, Adrián Uribe del late-night show de Univision DE NOCHE PERO SIN SUEÑO, y el artista más nominado de la noche Sebastián Yatra. 

Las nominaciones de este año incluyen a 192 artistas que abarcan a todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías, incluyendo la categoría de «Tour del Año» que regresa por demanda popular y honra el éxito mundial de las giras de los artistas latinos.

Las nominaciones a PREMIO LO NUESTRO son el resultado de tiempo al aire en la radio de UFORIA durante el período de elegibilidad (1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022), así como streaming y la evaluación de un comité compuesto por expertos en música y entretenimiento. A partir de hoy y hasta el domingo 5 de febrero los fans pueden votar por sus artistas favoritos en PremioLoNuestro.com.

Bajo el lema «El Mundo Es Lo Nuestro«, la 35ª entrega anual de PREMIO LO NUESTRO se transmitirá EN VIVO por Univision el jueves 23 de febrero a las 7 pm hora del este/ 6 pm hora central y en simultáneo por Galavisión en EE.UU. y Canal 5 en México.  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments