HomeAgendaSeguda clínica móvil de vacunación contra Covid-19 en el Consulado de México...

Seguda clínica móvil de vacunación contra Covid-19 en el Consulado de México en LA

Del 4 al 8 de mayo se abrirá una clínica móvil de vacunación contra el COVID-19 en el Consulado General de México en Los Ángeles. Se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer para todas aquellas personas que obtuvieron su primera dosis en el Consulado General de México del 13 al 17 de abril. Se les recuerda que la vacuna es gratis y que la segunda dosis es necesaria para obtener la máxima protección. #LaSegundaEsLaBuena

Si la comunidad requiere más información de cuándo le toca asistir al Consulado y ponerse la segunda dosis, puede llamar al teléfono del Consulado (213 351 68 26) o al de CHIRLA (213 201 3799).

1era dosis / 2da dosis

13 de abril à 4 de mayo

14 de abril à  5 de mayo

15 de abril à  6 de mayo

16 de abril à  7 de mayo

17 de abril à  8 de mayo

Por otra parte, informamos también a todas las personas mayores de 18 años (sin importar su nacionalidad y estatus migratorio) que deseen obtener la primer dosis de la vacuna Pfizer y/o la dosis única de la vacuna Johnson and Johnson, que pueden asistir a la clínica, incluso sin cita. La clínica estará en el Consulado desde el martes 4 de mayo en un horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Gracias a la colaboración entre CHIRLA, la Ciudad de Los Ángeles y el Consulado General de México en Los Ángeles se están trayendo vacunas a las comunidades más necesitadas de la ciudad de Los Ángeles. Hay que ganarle la batalla al COVID-19  vacunándos todos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments