HomeDestacadasSelena Gomez y Coldplay lanzan el videoclip de “Let somebody go”

Selena Gomez y Coldplay lanzan el videoclip de “Let somebody go”

Los Ángeles, 8 febrero (Notistarz).- La banda británica Coldplay presentó el videoclip oficial de “Let somebody go”, que vendrá en el disco “Music of the spheres”, y en el cual aparece la cantante estadunidense Selena Gomez.

El clip fue filmado en tonalidades de blanco y negro bajo la dirección de Dave Meyers, mostrando a Selena y a Chris Martin, vocalista de la agrupación. El clip retrata cómo es dejar ir a una persona cuando la relación ya terminó.

De acuerdo con reportes de prensa, la agrupación ya tiene definido un futuro como banda y les gustaría sacar su último disco en 2025 y sólo se enfocarían a realizar giras y colaboraciones.

“Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras”, dijo Chris Martin en entrevista. “Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento”, añadió.

En pocas horas la canción cuenta ya con más de tres millones y medio de reproducciones. La banda británica alista una gira mundial que la traerá de regreso a México con conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments