HomeDestacadasShakira lanza su nuevo disco "Las Mujeres Ya No Lloran"

Shakira lanza su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”

Miami, 22 marzo (Notistarz).-  La cantante colombiana Shakira lanzó este viernes su duodécimo álbum de estudio, “Las Mujeres Ya No Lloran”, un material que marca su primera producción en siete años, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes del mundo.

Con un total de 16 temas, el álbum presenta una mezcla de ocho canciones nuevas y siete éxitos anteriores, incluyendo colaboraciones con artistas como Bizarrap, Karol G, Ozuna y Rauw Alejandro. Estos sencillos previamente lanzados han acumulado más de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify, anticipando el éxito del nuevo lanzamiento.

El lanzamiento del álbum viene acompañado del estreno del video musical de “Puntería” junto a Cardi B, dirigido por Hannah Lux Davis. En este visual, también aparece el actor Lucien Laviscount, añadiendo un toque especial a la narrativa sobre el empoderamiento femenino.

En una entrevista con el periódico “Times”, del Reino Unido, Shakira revela que “Las Mujeres Ya No Lloran” es una expresión de su transformación personal, convirtiendo el dolor en creatividad y resistencia. Este trabajo representa un capítulo nuevo y emocionante en la carrera de la artista.

La celebración del lanzamiento incluyó un evento experiencial en el Hard Rock Live en Hollywood, FL, patrocinado por Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Sony Music Latin. Además, Shakira se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el lunes 25 de marzo, donde compartirá más detalles sobre el álbum.

El álbum está disponible en cuatro ediciones de arte, cada una acompañada de una variante de vinilo de color exclusivo. Con su regreso triunfal, Shakira continúa consolidando su legado como una de las artistas más influyentes y queridas del mundo de la música.

“Las Mujeres Ya No Lloran” está conformado por los siguientes temas:

1. Puntería x Cardi B

2. La Fuerte x Bizarrap

3. Tiempo Sin Verte

4. Cohete x Rauw Alejandro

5. (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6. Cómo Dónde y Cuándo

7. Nassau

8. Última

9. Te Felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12. TQG x Karol G

13. Acróstico x Milan + Sasha

14. Copa Vacía x Manuel Turizo

15. El Jefe x Fuerza Regida

16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Punteria (Versión Vinilo)

Notistarz/ Staff

Fotos: Prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments