HomeMusicaSin Bandera arranca con gran éxito su gira por Estados Unidos 

Sin Bandera arranca con gran éxito su gira por Estados Unidos 

* Registra llenos en tres shows de su Frecuencia Tour en Texas

Laredo, Texas 11 septiembre (Notistarz).- El  tradicional dueto de música romántica Sin Bandera, dejó su huella en el arranque de su gira Frecuencia Tour en los Estados Unidos, con tres shows a lleno total en Irving, Sugar Land y Laredo, Texas.

“Es un honor estar de vuelta en los escenarios y compartir nuestra música con todos ustedes. La energía que hemos sentido este comienzo de gira ha sido increíble”, aseguraron los artistas.  

Este es “solo el comienzo de nuestro Frecuencia Tour, y tenemos muchas más sorpresas preparadas para nuestros fans. Estamos ansiosos por seguir compartiendo nuestra música y conectando con todos ustedes en las próximas ciudades”. agregaron.


Frecuencia Tour -que marca el regreso de la agrupación a los escenarios en Estados Unidos- es una demostración que su música atemporal y su conexión con los seguidores perduran a lo largo del tiempo.


Los conciertos en Irving y Laredo fueron un testimonio del poder duradero de la música romántica que ha hecho que Sin Bandera sea una de las agrupaciones más queridas y respetadas en Hispanoamérica.

El concierto en Irving fue una celebración al amor y la pasión, mientras que Laredo también vibró al ritmo de los clásicos del dúo. Con un setlist lleno de éxitos.  Sin Bandera demostraron en el escenario porque   sus integrantes son maestros de la balada romántica.

Leonel García y Noel Schajris, los integrantes de Sin Bandera, se mostraron emocionados y agradecidos por la cálida bienvenida que les brindaron los fanáticos en estos primeros dos conciertos sold out.

“Frecuencia Tour” por Estados Unidos seguirá a Chicago (Illinois), Nueva York (Nueva York) y Atlanta (Georgia),  Houston, San Antonio, Hidalgo y El Paso (Texas), Phoenix (Arizona) Coachella (California), Miami (Florida), San Diego, Inglewood y San José (California), Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte).

Sin Bandera, formado en el 2000, integrado por el cantante y guitarrista mexicano Leonel García y el cantante y pianista argentino Noel Schajris, llegan a Estados Unidos con un espectáculo lleno de energía, emotividad, calidad musical y sentimientos con el estilo pop romántico que caracteriza históricamente al grupo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments