HomeDestacadasSiteOne Landscape Supply intensifica sus esfuerzos de reclutamiento en puestos bilingües para...

SiteOne Landscape Supply intensifica sus esfuerzos de reclutamiento en puestos bilingües para servir mejor a su base de clientes 

*Puestos de tiempo completo y pasantías disponibles en todas las ubicaciones del distribuidor en EE.UU.

Roswell, GA | 12 de marzo de 2024 (NYSE: SITE): En preparación para lo que será una temporada muy ocupada este año, SiteOne Landscape Supply continúa su misión de reforzar y diversificar su grupo de talentos. SiteOne se compromete a traer nuevos talentos que ayuden a satisfacer las necesidades del idioma español de sus clientes, razón por la cual SiteOne está aumentando sus esfuerzos de reclutamiento bilingüe en muchas de sus ubicaciones.

“La fortaleza de SiteOne se basa en nuestra capacidad para conectar con nuestros clientes y brindar soluciones personalizadas que aborden sus necesidades individuales”, dijo Katie Gottlieb, Vicepresidenta de Recursos Humanos – Adquisición de Talento. “Nuestra estrategia de reclutamiento bilingüe resalta nuestra dedicación al servicio al cliente excepcional y nuestro compromiso de contratar asociados y líderes que aporten habilidades, experiencias e ideas únicas. Para seguir siendo un líder de la industria, nuestra estrategia de talento debe construirse en el deseo continuo de desarrollar un equipo diverso que represente a los diversos clientes a los que servimos, para que todos podamos crecer Juntos más fuertes”.

Actualmente, casi el 60% de todas las sucursales de SiteOne tienen al menos un asociado bilingüe. En 2023, 1 de cada 3 nuevas contrataciones fueron hispanohablantes bilingües, y SiteOne busca acelerar eso en 2024 para ayudar a garantizar que las sucursales cuenten con el personal adecuado con más asociados bilingües. SiteOne ofrece una variedad de beneficios para apoyar a su fuerza laboral en todos los niveles de su carrera y etapa de su vida personal. Por nombrar algunos: compensación competitiva, seguro médico y dental, tiempo libre pagado, licencia parental, 401(k) con aportación de la empresa y más. SiteOne proporciona la estabilidad y flexibilidad que los candidatos buscan en este mercado laboral actual.

Para apoyar aún más a sus asociados y ayudar con el desarrollo profesional, SiteOne ofrece numerosas oportunidades de avance, muchas de las cuales están disponibles en español. Los programas de certificación y capacitación de su línea de negocios no solo brindan oportunidades de capacitación virtual y práctica para que los asociados de SiteOne amplíen sus conocimientos sobre líneas de negocios de irrigación, viveros, construcción o drenaje, sino que también les permiten crecer en sus respectivas funciones.

¿Estás interesado en unirte al equipo de SiteOne e impulsar aún más tu carrera? Para obtener más información sobre los puestos de tiempo completo y pasantías actuales, visita careers.siteone.com/diversity. Para mantenerte al tanto sobre futuros eventos universitarios en las Instituciones de Servicio a Hispanos (HSI por sus siglas en inglés) y recibir detalles de reclutamiento, sigue los canales sociales de LinkedIn y Facebook de SiteOne.

ACERCA DE SITEONE LANDSCAPE SUPPLYSiteOne Landscape Supply es el único distribuidor mayorista nacional de suministros para jardinería en los Estados Unidos y tiene una presencia creciente en Canadá. Sus clientes son principalmente profesionales de la jardinería residencial y comercial especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de céspedes, jardines, campos de golf y otros espacios al aire libre. www.SiteOne.com/es/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments