HomeDestacadasSofía Vergara regresa a “Koati”, producción animada que ahora llegará a ViX

Sofía Vergara regresa a “Koati”, producción animada que ahora llegará a ViX

Nueva York, Mayo (Notistarz).- La actriz colombiana Sofía Vergara anunció que volverá a protagonizar “Koati”, producción animada que regresará a la pantalla ahora como una serie para la plataforma ViX.

En “Koati, The Series” Vergara será la creadora y protagonista de la nueva serie animada original basada en la exitosa película familiar que se estrenó el año pasado. Tras el éxito de la película, ViX ampliará la historia de los amados personajes en una serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

“Tras el éxito de nuestra película, Koati, ViX y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de Koati y ViX, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa”, refirió la estrella latina en un comunicado.

“Es una bella película animada que nació del orgullo de los latinos hacia nuestra cultura y de nuestro sentido de responsabilidad por llevarles a futuras generaciones un poderoso mensaje que representa nuestro valor y legado. ViX encaja perfectamente con esta visión, porque como el filme, es un contenido hecho por latinos, para latinos. Estoy muy entusiasmada de embarcarme en este nuevo capítulo”, refirió.

Pierluigi Gazzolo, president and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision, indicó que Vergara se une a un conjunto de increíbles creadores y guionistas que desarrollan contenido exclusivo para ViX y ViX+, entre los que figuran Eugenio Derbez, Salma Hayek, Mario Vargas Llosa y Selena Gomez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments