HomeDestacadasSolís lidera una moción para conmemorar el primer aniversario del tiroteo masivo...

Solís lidera una moción para conmemorar el primer aniversario del tiroteo masivo en Monterey Park

Monterey Park, California – La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, está redactando una moción para conmemorar el primer aniversario del tiroteo masivo del Star Ballroom en la ciudad de Monterey Park en conjunto con una proclamación del Año Nuevo Lunar. La Junta de Supervisores votará sobre el Punto 3 en la reunión de la Junta de Supervisores del 23 de enero de 2024.

El alegre inicio de la celebración del Año Nuevo Lunar del año pasado en Monterey Park se vio empañado por la tragedia después de que un hombre armado ingresó al Star Ballroom y abrió fuego, matando a 11 personas e hiriendo a otras 9. Otra tragedia se evitó por poco en la Ciudad de la Alhambra gracias a los heroicos esfuerzos de Brandon Tsay, quien desarmó al pistolero y salvó innumerables vidas. Con ese fin, el Año Nuevo Lunar se ha convertido en un momento de recuerdo para el condado de Los Ángeles. La moción del Supervisor Solís reconoce a las ciudades de Monterey Park y Alhambra por sus firmes esfuerzos para sanar sus comunidades y al mismo tiempo proclama el 10 de febrero de 2024 como el comienzo del Año Nuevo Lunar en el condado de Los Ángeles, uniéndose a los residentes para iniciar el Año de el dragón.

” En el zodíaco chino, el Dragón representa muchos valores, incluidos la dignidad, la fuerza y ​​la renovación “, dijo Solís. ” Para mí, nadie ha ejemplificado mejor estos valores que las comunidades del Valle de San Gabriel. Realmente han abrazado “Los valores del Dragón y demostraron la capacidad no sólo de salir adelante de este incidente sin sentido sino también de crear un futuro feliz y próspero . Me siento honrado de liderar esta moción y espero que traiga un sentido de renovación a los residentes de San Francisco. Valle Gabriel y más allá.”

A solicitud del supervisor Solís, todas las banderas del condado de Los Ángeles ondearon a media asta el domingo 21 de enero de 2024, en honor a las víctimas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments