HomeEspectáculosStarbucks crea bebida en honor a Laura León; se llamará “Latte-sorito”

Starbucks crea bebida en honor a Laura León; se llamará “Latte-sorito”

México, Diciembre (AIMX/Notistarz).- A partir de este miércoles 22 de diciembre, la cadena de cafeterías Starbucks tendrá disponible la bebida creada en honor a la actriz y cantante, Laura León.

La bebida llevará por nombre «Latte-sorito», en referencia a como es conocida la tabasqueña, confirmó el CEO de la cadena americana en México, José Luis Portela.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, “La Tesorito”. Será un café fuerte, pero divertido, con notas amaderadas, y por supuesto, será café de Tabasco, lugar donde es la reina”, dice el mensaje emitido por José Luis Portela.

El “Latte-sorito” será un producto de temporada por lo que sólo permanecerá unas cuantas semanas en el menú de Starbucks.

Los motivos por los cuales la cadena eligió a Laura León para crear esta bebida en su honor no fueron especificados; sin embargo, se resaltó la trayectoria de la artista y el reconocimiento y cariño que se le tiene por su participación en telenovelas como “Dos mujeres, un camino” o éxitos como “La abusadora”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments