Los Ángeles, 29 Noviembre (Notistarz).- La banda Suenatron, pionera del género “popteño”, y el grupo Los Tigres del Norte, pusieron a bailar a miles de hispanos en la celebración del Día de Acción de Gracias en las ciudades de Austin, Tyler y Houston (Texas).
Fue una presentación que rompió todos los esquemas tradicionales y puso a bailar y cantar a todos sus fanáticos temas como “La gota gorda” y su nuevo sencillo “Es así”.
El encuentro fue especial tanto para Suenatron como para Los Tigres del Norte porque de forma conjunta lograron que miles de seguidores disfrutaran varios de sus éxitos durante el set que duró poco más de una hora en la cual no dejaron de bailar, y en el que la banda junto a sus músicos deleitó con un show visual que vistieron el escenario.
Suenatron arrasó con esta presentación en vivo después del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo y para cerrar con broche de oro este año de presentaciones.
La agrupación que es liderada por Raúl, “Mexía” y Giovanni, hijos del integrante de Los Tigres del Norte, Hernán Hernández, inició su proyección musical con un estilo propio que definen como popteño, con el que marcan distancias con la popular banda de música norteña.
Este sonido es una combinación de pop y norteño y en los seis años que llevan juntos los integrantes de Suenatron, han creado un nombre en la industria musical.