HomeDestacadas¿Superman? ¡No! ¡Es Gloria Trevi!

¿Superman? ¡No! ¡Es Gloria Trevi!

A ​llegar abordo de un helicóptero​, la cantante regiomontana sorprende a la fanaticada que la esperaba en la explanada de Peacock Place Arena ​de Los Ángeles para disfrutar su mini presentación y conocer detalles de su nueva gira 

Por: Nora Estrada

Videos: Lupita Mendoza

Al estilo de una película de acción hollywoodense, Gloria Trevi arribó al Peacock Place Arena, en el corazón de Los Ángeles, con el pelo suelto, vestida de un mini vestido dorado y botas altas del mismo color para anunciar el “Mi Soundtrack World Tour 2024” que arrancará en Hidalgo, Texas el 26 de enero de 2024.

Muy parlanchina con los seguidores, la controversial cantante también adelantó que pronto lanzará su nuevo material discográfico.

“Preparense porque mi Soundtrack Vol. 3 viene super fuerte con nuevas versiones!”, grito.

Dijo que lo diferente de la nueva gira, comparada a la última que ofreció es que no habrá momentos pandémicos, al contrario.

“Isla Bonita vino de la pandemia, y todo el concepto era de esa temporada de los momentos que estábamos viviendo y quise hacer un viaje a un lugar mágico, que en realidad somos nosotros.

“Pero “Mi Soundtrack World Tour 2024 es mas mortal, es para abrirse, es para deschongarnos, para reír, para ser nosotros mismos a todo lo que da”, comentó durante una sesión de preguntas y respuestas.

Por primera vez presentará nuevos éxitos inéditos tal como «Medusa», «Que Se Acabe El Mundo” y “Siempre Yo”, entre otros.

Trevi girará por más de 30 ciudades de Estados Unidos, entre las que se destacan, además de Hidalgo, Texas, Los Ángeles, San José, Phoenix, Dallas, Nueva York, Chicago y Miami.

Antes de la sesión de preguntas y respuestas, la intérprete derrochó su potencial en el escenario con “Pelo Suelto”, bailando, brincando y levantándose la faldita para mostrar sus torneados glúteos.

“Nuestra historia es larga, intensa y apasionada, por eso esta gira que viene se llama Mi Soundtrack, pero no estoy hablando de mi, estoy hablando de su Soundtrack porque estoy segura que cuando escuchas ‘Pelo Suelto’, se te vienen (a la mente), lugares, personas amigos, aromas de una gira muy, muy bonita como esta canción que también te va a traer recuerdos”, dijo al presentar “Que voy hacer sin él”.

Celebra cumple de hija fallecida

Trevi también recordó la fecha en la que su hija Ana Dalay cumpliría 24 años.

“Me siento muy agradecida. Para mi es un día muy interesante porque mi hija estaría cumpliendo 24 años en mi vida. Y decidí celebrar su cumpleaños porque creo que es muy bonito poder celebrar el cumpleaños de una persona tan mágica que ha sido la melodía mas hermosa de mi vida. Aunque tengo dos hijos mas, pero ella ha sido algo tan especial”. 

​P​refiere alegrar en momentos triste​s mundialmente

Haciendo referencia a la guerra que surgió entre Israel y Hamas, Trevi dijo que es momento de alegrar corazones.

​»Esta noche tiene muchos matices porque el mundo está pasando por un momento difícil. Despertamos todos los dias con noticias que nos ponen la piel chinita. Pero nosotros queremos amor y paz. Así que todos debemos poner un granito de arena para dibujar una sonrisa en la cara de las personas que amamos».

Agregó que nunca se sabe hasta cuándo se va a tener a las personas que se aman.

“Es bonito poder festejar diciendo, sabes qué raza, vamos alegrar corazones en este momento que hace falta alegrar corazones. Vamos a crear fuentes de empleos y voy hacer lo que mas amo, que es poder llorar y reír con ustedes por medio de mi música, y todita, de cuerpo, alma, corazón y espíritu”, expresó.

Mas que limpiar su imagen, quiere motivar

Trevi, quien recientemente fue señalada por una defraudación fiscal por la cual ya compareció en la investigación, dijo que la idea de la bioserie “Ellas soy yo” no era para limpiar su imagen.

“Con la bioserie no estoy buscando limpiar mi imagen porque la gente va a decir ‘esta contando lo que ella quiere’. Eso será en una corte si Dios quiere​», comentó.

Es poner el tema del abuso sobre la mesa, lo que es no dejarse maltratar. 

De que de repente puedas reconocer a un abusador dentro de tu familia o entre tus amistades, o una persona abusada y poder ayudarlos, rescatarlos.

“Pero creo que uno de los mensajes mas importantes que quería dar, y que estoy dándolo en un momento en que ya me levante”, añadió. “Es el momento en el que le quiero decir a otras personas, ‘acuérdate del momento en el que yo estaba llorando, ven, levántate porque te vas a reír como yo puedo reír el día de hoy y vas a sentirte agradecido con Dios por estar vivo»‘, explicó.

La cantautora también fue cuestionada sobre la demanda que enfrenta por delitos como agresión sexual y corrupción de menores.

“Siempre cuando recibo un golpe trato de hacer algo bonito, una canción o me arreglo en el espejo, porque yo sé que a muchos de ustedes les han dicho que yo soy un monstruo”, respondió.

Inmigrantes de EU son su ejemplo

Trevi también dijo que se identifica y toma inspiración de la mayoría de los inmigrantes en Estados Unidos.

“Los inmigrantes en Estados Unidos se han levantado y ayudan a sus familias y han pasado por muchas tempestades y nada los ha vencido. Para mi, ellos son mi ejemplo, uno no sabe lo fuerte que tiene que ser hasta que tiene que serlo.

“Entonces yo creo que yo no soy muy diferente a ustedes, ni mas fuerte que ustedes”, expresó.

En general, dijo a los seguidores presentes que su mensaje es que cuando cante durante uno de sus conciertos de la nueva gira “Todos me miran” recuerden que la vida no es miel sobre hojuelas.

“Que cuando estemos llorando, porque a huevo vamos a estar llorando otra vez, entiendan que la vida no es miel sobre hojuelas y que tal vez algunas veces nos van a tirar, pero no importa, ni siquiera que tan hondo caigas, hay que levantarnos, lo que nunca debemos hacer es rendirnos porque las personas que nos odian, nos están viendo”, dijo sonriendo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments